Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Shin'en Multimedia presentará su juego para Wii U en unos días

Shin'en Multimedia presentará su juego para Wii U en unos días

La compañía trabaja en varios proyectos para Wii U, uno de ellos de carreras, sobre un motor de "segunda generación" optimizado para la consola

Fabio Fraga
22/10/2013 01:24
Shin'en Multimedia

Desde hace algunos meses, sabemos por medio de informaciones vertidas desde el propio estudio, que Shin'en Multimedia trabaja en diversos títulos para Wii U. La compañía confirmó en el pasado que, al menos uno de ellos, sería presentado a finales de este mismo año. 

Uno de los juegos, no tiene porque ser el que anuncien a finales de año, entraría o se englobaría en el género de las carreras.  Además el equipo, férreo defensor del hardware de Wii U y amplios estudiosos de su arquitectura, estarían desarrollando sus juegos con un motor de "segunda generación" optimizado para la consola, después del lanzamiento de 'Nano Assault Neo'.

Parece que no tendremos que esperar mucho para conocer, al menos, este próximo proyecto de la compañía para Wii U, cuestión de días, según comenta la compañía en Twitter. ¿Cuántos? No sabemos si serán dos o serán siete, pero parece que estamos cerca de ver lo que preparan los chicos alemanes. 

Fuente | GoNintendo

Noticias relacionadas
20 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 23/10/13 20:11:14
00
Por el amor de dios un FAST RACING 2 en 1080p y 60 fps.....please....:')
0 0
ZetaUve
ZetaUve 22/10/13 14:47:51
10
Buaaa por fiiiin, que ganas tenia de que llegara este momento. Para mi estos tios son unos genios y siempre me gusta ver de lo que son capaces de hacer y como sacan toda la potencia de las consolas de Nintendo cuando otros dicen que no hay de donde sacar.

Muchos comentais la posibilidad de que fuese un F-Zero... ya de entrada era un rumor complicado que se materializase, pero si además el anuncio lo hacen por su cuenta esta claro que va a ser un juego propio en mi opinion. Para que fuera un F-Zero tendrían que anunciarlo en una Nintendo Direct seguramente. Yo también voto por un Fast Racing League y puede que un Jett Rocket, ya que dijeron tener mas de un juego.

Otros habláis sobre desilusiones. A ver, hay que partir de una idea clara, casi seguro va a ser un juego de eshop como todos los anteriores en sobremesa. Es un estudio mas bien pequeño, pero con mucho talento ojo y no tienen presupuesto para hacer un juego enorme. Ya teniendo esto en cuenta, nadie puede esperar un juego pues tipo... Metroid o Destiny yo que se, por decir algunos pepinazos XD. Pero es importante diferenciar juego de gran tamaño (me refiero a duración, cantidad y tamaño de escenarios etc) y/o presupuesto, de un juego con gran calidad grafica. Últimamente se ha asociado juego indie a juego con graficos simples o malos... no! eso no es asi. Los habrá malos claro que si, pero hay juego indies con la misma calidad grafica que juegos AAA (bueno exagerando, como un AAA de los malos, o como un AA).

La calidad grafica se deberia medir para empezar por la ausencia de errores, fallos graficos o bugs. En segundo lugar por incluir efectos visuales de ultima generación... no se, creo que ahora de lo ultimo es la tesselacion y efectos de partículas. Y en tercer lugar por incluir efectos de post-procesado como filtros, anti aliasing y una buena resolución.

Yo pienso que mas o menos estos deberían de ser los puntos a valorar, no si un juego es fotorrealista, eso no significa mejor calidad grafica, hay juegos con estilo artístico que busca el fotorrealismo que tienen popping, tearing, aliasin, que solo van a sub-hd y a 30 fps. Evidentemente en un juego pequeño, dado que hay menor carga poligonal y menor cantidad de texturas, va a haber menos problemas en general, pero ahí tenemos casos como Trine 2 que en Ps360 va a 30 fps y en Pc a 60 y es un juego en 2d. Con esto quiero decir que hay que tener en cuenta también la relación entre tamaño del juego, tamaño del estudio, presupuesto y en función de eso valorar las posibilidades que se tienen. No se puede comparar a Shin´en con Naughty Dog por ejemplo, no hablo de sus juegos, hablo de nº de trabajadores, de cantidad de recursos y equipo, de contactos etc.

Todo esto tochaco infumable (XD) viene a que si alguien se desilusiona con los nuevos juegos que nos presenten, teniendo en cuenta la trayectoria del estudio, va a ser únicamente por esperar algo irreal, no porque no tenga calidad de sobra. Un ejemplo muy claro, Mario Galaxy y Jett Rocket... en Jett Rocket se veian unos graficos muy similares, la diferencia? en MG había 100 niveles y en JR 10, en MG cada nivel duraba 10 minutos por decir algo y en JR ni 5, en MG en cada nivel había 20 enemigos y en JR 5... como juegos no eran comparables, pero si hacemos una foto en un momento dado, la calidad grafica era casi idéntica. Por eso uno ocupa 3 Gigas y el otro 30 megas.

Si alguno espera que en 300 megas (que creo es lo que ocupaba Nano Assault) tenga un juego traducido y doblado, que dure mas de 10 horas el modo historia, que sea tipo sandbox, con cinematicas... entonces el juego que nos presenten va a desilusionar si o si.
1 0
artimaña
artimaña 22/10/13 14:27:37
00
Esperaremos unos dias para verlo.
0 0
Wolfo
Wolfo 22/10/13 12:36:50
00
No sé si hacerme muchas ilusiones, porque luego pasa lo que pasa. No hablo solo porque sea un F-Zero, si no mas bien por ver hasta donde llega ese "motor de segunda generacion"... si se parece demasiado a lo visto hasta ahora apaga y vámonos.

En fin, espero que sean unos "diitas", pero no unos diitas como la que se avecina xD
0 0
jorge1414
jorge1414 22/10/13 09:19:13
00
Aunque la compañia se ha ganado el respeto por varios de sus titulo no tengo demasiado hype con este anuncio, seguramente será un buen juego y probablemente divertido, pero no irá mucho mas allá. No espereis grandes cosas, esto no quiere decir que el juego será malo pero hay que ir con cautela.

Nano A. estuvo bien, jeff rocket regular, y de FAST cambiaría algunas cosas de su jugabilidad, ninguno de los 3 fueron malos, pero tampoco maravillosos.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 22/10/13 09:10:55
00
Pues no esperen que sea algo grande como F-zero (lo cual seria genial que pasara) pero aun asi sera un gran juego porque se supone que ellos saben de que es capaz la wii U.
0 0
Naito
Naito 22/10/13 08:46:23
00
Mucha gente en verdad se imagina que el estudio desarrolla F-zero y esperan que sea ese el bombazo que se va a presentar, claramente no faltaran las personas que se lleven la decepción de siempre gracias al hype...
0 0
charlybros
charlybros 22/10/13 03:56:55
00
YA ERA HORA han hablado mil y una maravillas de wii u tienen que sorprender porque sino nadie les va a volver a tomar en serio jamas.
0 0
iruden
iruden 22/10/13 03:44:45
00
Dijeron que uno de sus juegos destinados a Wii U iba a ser de velocidad, así que no me espero otra cosa que una secuela de su FAST Racing League.
Si ese ya era la rehostia en Wii, una secuela en Wii U tiene que ser de infarto.
0 0
Linkblood
Linkblood 22/10/13 03:30:25
00
@evergrud

Creo que te equivocas, la gente se queja por placer.

Yo no tengo muchas expectativas en cuanto al anuncio, ya que suelen ser mas altas que la realidad.
0 0
evergrud
evergrud 22/10/13 03:23:27
00
@Carlos_rtg : Si a la gente le gusta lo que ve no habrá problema,pero si no le gusta lo que ven se quejaran.Yo lo veo logico.

Un F-Zero para el año que viene seria una de las mejores noticias para Wii U.
0 0
Carlos_rtg
Carlos_rtg 22/10/13 03:11:50
00
estoy ansioso por ver la cantidad de gente decepcionada y enojada con el estudio por no cumplir sus expectativas
la verdad espero que no sea asi pero estoy casi seguro de que habra mas decepciones que alegria
0 0
Linkblood
Linkblood 22/10/13 02:59:05
00
Ya veremos en que queda, por que hablar han hablado muy bien de WiiU, espero que sea algo bueno y no una adaptacion o un cutre juego
0 0
Sora
Sora 22/10/13 02:48:13
00
Ojala sea esta semana D:, han defendido mucho el hardware, ojala puedan cumplir el hype que han mini hecho xD
0 0
Wolfi
Wolfi 22/10/13 02:46:40
10
Este equipo defendió mucho WiiU y de lo fácil que es trabajar para ella que tal de que puedes hacer lo que te de la gana etc..
Dejaron la expectativa muy alta ojalá no desilucionen.
1 0
Naito
Naito 22/10/13 02:20:12
00
Al fin, se va a acabar la espera :'D espero que nos sorprendan con un buen juego... aunque posiblemente no sea un F-ZERO.
0 0
Sin avatar
Miroslaos 22/10/13 01:37:20
00
unos dias??? 2, 3. o 6 dias... cuantoooo????!!!
0 0
a3hmax
a3hmax 22/10/13 01:35:49
10
No han dado grandes detalles, podria ser algo nuevo o una continuacion de sus otros titulos, y por ahi estaban los rumores de que nintendo les habia contratado para otro fzero pero quedo solo en rumor, ahora que tienen un motor nuevo habra que ver como han evolucionado desarrollando sus juegos, lo unico claro es que su necesidad por nuevas herramientas se debe a que van a hacer juegos mas complejos.
1 0
monty
monty 22/10/13 01:30:25
00
Esperaré impaciente.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.