Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Shin’en Multimedia pone sus ojos en Nintendo NX

Shin’en Multimedia pone sus ojos en Nintendo NX

El estudio alemán habla del rendimiento comercial de FAST Racing Neo, comentando que están muy contentos con el resultado obtenido hasta ahora

Carlos Sánchez
15/01/2016 18:23
FAST Racing Neo

El equipo alemán de Shin’en Multimedia se ha convertido en uno de los estudios mejor valorados por los jugadores de consolas Nintendo. El último proyecto de Shin'en -'FAST Racing Neo' para Wii U-, ha sido muy bien recibido, algo que ellos mismos han confirmado en una entrevista concedida al medio Geekscape. Según ha comentado el estudio alemán: -"estamos muy felices con el comportamiento del juego y por las reacciones de los jugadores"-. Esto ha sorprendido mucho a Shin'en ya que sus anteriores lanzamientos -al ir destinados a medios como WiiWare o la eShop-, no se vendieron tan rápido.

El caso de 'FAST Racing Neo' ha sido todo lo contrario pues según Shin'en Multimedia: -"desde un punto de vista comercial, estamos muy satisfechos. De la parte de desarrollo también estamos muy contentos. ¡Nunca habíamos trabajado tanto y duro en un solo juego, pero al final todo salió muy bien juntos!"-. Y esto no ha acabado ya que 'FAST Racing Neo' está pendiente de recibir una importante actualización este mes de enero, la cual implementará algunas opciones nuevas.

Con 2016 ya dando sus primeros pasos, se abre una nueva etapa para el equipo alemán. Etapa que comenzará, según ha comentado Shin'en Multimedia, con la ya citada actualización para 'Fast Racing Neo'. ¿Y después? Nintendo NX está a la vuelta de la esquina y el estudio no quiere perder detalle de la nueva plataforma de Nintendo. De hecho, ya tienen un ojo puesto en ella...

Fuente: Geekscape

Noticias relacionadas
19 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 17/01/16 07:13:51
00
Es que es claro que entre mas trabajen en un juego mas frutos traera, no deberian de sorprenderse, y por ello talvez pronto hagan algo con Nintendo.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 16/01/16 11:13:34
00
Lo más lógico desde mi punto de vista es que el próximo movimiento de Nintendo sea ceder a esta compañía la licencia de F-Zero. No hace falta comprar más estudios, simplemente hay que ceder licencias y dejarles libertad para desarrollar.
0 0
soragranda
soragranda 16/01/16 08:10:15
00
Vendran cosas buenas .
0 0
Alex_094
Alex_094 15/01/16 23:35:40
10
Como me gustaría que Nintendo adquiriera a Shin'en Multimedia y les dieran la oportunidad de desarrollar un F-Zero para "NX".

Las ideas y posibilidades que ellos le brindarían a la franquicia serían brutales.
1 0
DFL
DFL 15/01/16 21:15:13
012
Pobres, necesitan unas gafas.

Es broma, está bien que haya estudios que empiecen a plantearse proyectos para NX para que pueda convertirse en una opción atractiva para los compradores potenciales. Me alegra leer esto.
0 12
Andalbor
Andalbor 15/01/16 20:56:53
00
Yo quiero comprarlo pero aún no he podido... ¡Soy tan pobre! :'(
0 0
Makaroke
Makaroke 15/01/16 20:56:27
00
Buena noticia, pero me gustaría más que fuese Nintendo la que tuviese un ojo puesto en este estudio, porque promete bastante y no sería mala adquisición...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.