Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Shin'en Multimedia lanzará Jett Rocket II en Australia tan pronto como les sea posible

Shin'en Multimedia lanzará Jett Rocket II en Australia tan pronto como les sea posible

Debido a la falta de calificación de edad, el juego no cuenta por el momento con una fecha definitiva de lanzamiento

Sin avatar
15/11/2013 19:30
Jett Rocket II: The Wrath of Taikai

'Jett Rocket II: The Wrath of Taikai' se estrenó esta misma semana en la eShop europea tras dar por acabado el Nintendo Direct. Desarrollado por Shin'en Multimedia y siendo secuela directa del aparecido en Wii, volvemos a tomar control de Jett para salvar a unos robot capturados por el malvado Taikai. Europa y América ya lo disfruta y muy pronto, según ha revelado el estudio alemán, lo podrán disfrutar los usuarios poseedores de una Nintendo 3DS que habiten en zona australiana.

Shin'en, a través de su cuenta de Twitter, ha revelado estar trabajando lo más rápido posible en ofrecer esta nueva entrega a Australia. Sin fecha todavía definida y siendo un mercado difícil, el estudio alemán no se ha olvidado de que en el país australiano Nintendo 3DS también existe. No se han revelado más detalles ni una fecha concreta.

El estudio comenta que lo llevarán lo antes posible para que puedan disfrutarlo. Todavía está pendiente de calificación y eso ha hecho que se retrase más tiempo. Jett Rocket activará su propulsor al máximo para dar un salto estilo canguro y poder llegar al otro lado del mundo.

Tenemos muy buenas noticias para los fans australianos de Jett Rocket. El juego no ha sido todavía clasificado allí pero estamos intentando conseguirlo tan rápido como nos es posible.

Fuente | Twitter Shin'en Multimedia

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
municion
municion 16/11/13 21:16:48
00
Ojalá les llegue pronto...yo en cuanto tenga dinero lo compro.
0 0
artimaña
artimaña 16/11/13 00:59:50
10
Y que nos importa a nosotros australia si aqui nos metemos gente se España y America.
1 0
iruden
iruden 15/11/13 23:55:21
00
Aquí en España también está a la venta. Supongo que son cosas de allí solamente en Australia.
0 0
a3hmax
a3hmax 15/11/13 23:19:14
00
Pues aca en america se puso en la eshop apenas se mostro en el nintendo direct, fue algo sorpresivo porque no estaba seguro de la fecha de lanzamiento.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.