Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Shin'en Multimedia habla del desarrollo de FAST Racing Neo y del salto al HD

Shin'en Multimedia habla del desarrollo de FAST Racing Neo y del salto al HD

Sus últimos trabajos en resolución estándar han sido para Wii, una máquina de potencia limitada respecto a sus dos rivales directas

Sin avatar
24/09/2014 17:43
FAST Racing Neo

Dos capturas de 'FAST Racing Neo' en el mismo día es algo que no podíamos imaginar, sobre todo tras el silencio que ha habido con la obra. El título de velocidad de Shin'en Multimedia se ha convertido en algo muy esperado por un sector de los usuarios de Wii U. Las promesas del estudio alemán de ofrecer algo de una calidad visual muy alta, para un juego descargable, no han caído en saco roto. Con tres imágenes ya mostradas del juego de carreras futuristas, el equipo quiere compartir algunos detalles más. Esta vez relacionados con el desarrollo y evolución.

Uno de los temas tratados por Shin'en ha sido el salto a la era HD. Desde su fundación, el equipo ha trabajado casi en exclusiva para consolas de Nintendo. Sus últimos trabajos en resolución estándar han sido para Wii, una máquina de potencia limitada respecto a sus dos rivales directas, que permitián el visionado de juegos en HD. Para Shin'en, el salto ha sido bastante complicado, debido sobre todo al tamaño del estudio y a las exigencias que piden estos desarrollos. Las cosas tienden a complicarse más cuando solo tienes a una persona desarrollando todo el entorno gráfico de un juego.

Superados todos los problemas iniciales, Shin'en Multimedia empezó a sacar partido de Wii U con un primer título. Tras dar por finalizado ese proyecto, el estudio alemán pasó a desarrollar nuevas herramientas gráficas adaptadas al hardware de la consola. 'FAST Racing Neo' usa un motor completamente mejorado y que aprovechrá las capacidades de la consolas de Nintendo. Pero claro, el estudio no solo buscaba una evolución a nivel visual, también busca contentar a los fans del primer título de FAST Racing, lanzado en Wii, con una serie de mejoras.

'FAST Racing Neo' verá un cambio radical en los patrones de Inteligencia Artificial de los modos de dificultad más elevados. Esta fue una de las quejas principales de los usuarios en la primera entrega. En la máxima dificultad, los corredores CPU eran demasiado perfectos y su derrota se vendía demasiado cara para los jugadores reales. Es por ello que los patrones han sido equilibrados en esta ocasión para ofrecer algo más humano y menos robótico.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
Alex_094
Alex_094 25/09/14 06:33:52
00
Con estas declaraciones empresas como Ubisoft, EA, Square Enix y Activision quedan en completa vergüenza...

Felicidades a Shin'en Multimedia que no se andan con excusas estúpidas.

Nada más que decir.
0 0
municion
municion 24/09/14 21:12:29
00
Muy interesantes los aspectos que comentan sobre el desarrollo.
0 0
a3hmax
a3hmax 24/09/14 20:08:53
00
Definitivamente estos tios se han ganado la admiracion generalizada de muchos, mientras que las third que no invierten siquiera en poner sus juegos a wiiu por excusas de cuestiones tecnicas pasan a ser la verguenza.
0 0
soragranda
soragranda 24/09/14 19:19:20
00
"Con tiempo, ganas y esfuerzo, pocas personas logran grandes cosas"

Ese dicho que he puesto ahí arriba es cierto, pero que una sola persona haya logrado lo que vimos en esas imágenes, omg, bueno todavía falta verlo en movimiento, pero esto es... ¡Impresionante!
0 0
Uranus
Uranus 24/09/14 18:52:53
00
@charlybros El proyecto que tiene para ps4 es un port de Nano Assault. Es normal que quieran expandir horizontes y ganar más dinero. No tienen ningún tipo de contrato con Nintendo.
0 0
david2310f
david2310f 24/09/14 18:34:47
00
Una persona es mas capaz que 20 empresas grandes...
0 0
charlybros
charlybros 24/09/14 18:18:03
10
echarse todo el apartado grafico debe ser brutal y genial. Si una persona puede hacer eso en wii u, 10 o mas que no podrian lograr, pero en vez de eso agarran y copian de la version vieja de la competencia.

Y vuelvo a recordarles que las 3 capturas de pantalla mostradas hasta ahora son de 1920X1080 o sea los famosos 1080p. Si lograron que el juego corra a esa resolucion es impresionante y han encontrado un excelente blanace entre resolucion y calidad. Ahora solo espero que el juego sea bueno y no aburra.

PD: Por cierto en la entrevista completa hablan de que estan desarrollando un juego para PS4 y que no quieren ser 2nd party de Nintendo, es verdad eso?
1 0
Victini
Victini 24/09/14 18:01:08
00
A la persona que esta haciendo el apartado grafico le tienen que dar una medalla al esfuerzo maldita sea.
Y cuando acabe el desarrollo unas buenas vacaciones.
0 0
maltoniko
maltoniko 24/09/14 18:00:38
00
estos tipos estan haciendo lo imposible! mientras capcom, EA y demas andan llenos de trabajadores y hacen cada decepcion... u_u
0 0
Zivalve
Zivalve 24/09/14 17:53:02
10
"Por lo general, sólo tenemos a una persona haciendo todos los gráficos del juego." Impresionante.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.