Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Shin'en, creadores de FAST RMX: "Switch es lo más interesante que Nintendo haya hecho jamás"

Shin'en, creadores de FAST RMX: "Switch es lo más interesante que Nintendo haya hecho jamás"

FAST RMX, de Shin'en Multimedia, contará con más contenido que el anterior y con grandes mejoras en todos los niveles, aspecto visual incluido

Sin avatar
02/02/2017 21:45
FAST RMX

Nintendo Switch, la nueva plataforma de Nintendo, está al caer y junto a la consola llegarán algunos juegos muy interesantes. Uno de ellos será 'FAST RMX' -desarrollado por Shin'en Multimedia-, nueva entrega de la conocida serie FAST Racing y que ha estado presente en Wii y también en Wii U con 'FAST Racing NEO'. Si por algo destacan los juegos de Shin'en es por aprovechar los sistemas a los que van dirigidos, a pesar de las limitaciones. Con el lanzamiento de Nintendo Switch, el estudio alemán podrá ir un paso más allá. De hecho con 'FAST RMX' ya lo han hecho pues, según ha comentado Manfred Linzer, esta entrega cuenta con más contenido que el anterior y con grandes mejoras en todos los niveles, visual incluido.

El CEO del estudio alemán ha concedido recientemente una entrevista y en ella ha hablado sobre el nuevo sistema de Nintendo y qué le parece la propuesta. Según ha comentado el señor Linzer: -"para nosotros, Nintendo Switch es el periférico más interesante que Nintendo haya hecho jamás. Cuando la tienes por primera vez en tus manos te quedas impresionado de lo perfecto que todo se siente. Todo está astuta e inteligentemente diseñado. Todavía no hemos jugado a muchos juegos pero Fast RMX en modo portátil es asombroso. Pero cuando cambias al modo TV y ves el mismo juego a 1080p y 60 frames ya es cuando quedas alucinado"-.

Otro aspecto comentado por Manfred Linzer es la vibración HD, que podemos encontrar en los Joy-Con o el Pro Controller (a la venta por separado) y cuya finalidad es generar campos vibratorios más complejos. Según ha comentado del CEO de Shin'en Multimedia: -"hemos implementado vibración HD de forma reciente al juego y es una grandísima mejora. Por ejemplo, cuando entras en contacto con algo ahora puedes sentir dónde y qué ocurre. No es una vibración simple que aparece y desaparece, sino que recibes un mensaje táctil en un lugar concreto. Es algo que aporta muchísimo a la inmersión"-. A priori, Shin'en Multimedia quiere sacar partido a Nintendo Switch desde el principio y no dejarse nada en el tintero con 'FAST RMX'.

Por último, pero no por ello menos importante, el CEO de Shin'en Multimedia ha hablado de las diferencias que entre desarrollar en Nintendo Switch y Wii U. A modo de resumen, decir que el estudio alemán tuvo mucho trabajo que hacer en FAST Racing Neo para conseguir alcanzar el nivel mostrado. De hecho, usaron "algunos truquitos" y tuvieron que recortar en algunos aspectos (multijugador a pantalla partida para 3-4 personas capado a 30) para mantener la estabilidad. No obstante, según ha comentado Manfred Linzer, en Nintendo Switch no tienen limitaciones y podrán ofrecer, por ejemplo, carreras para cuatro jugadores a pantalla partida, a 1080p y a 60 frames en Modo TV y con un mayor detalle visual. Eso sí, en algunos momentos se activará la resolución dinámica para evitar comprometer la tasa.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
28 comentarios
Mensajes recientes
Alex_094
Alex_094 04/02/17 01:16:23
00
Ojalá que Nintendo les cediera la IP de F-Zero para que desarrollarán uno nuevo para Switch o que Shin'en metiera la nave Blue Falcon con sus respectivas pistas como Big Blue o Mute City con motivo de fanservice, no estaría nada mal.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 03/02/17 15:48:34
00
el juego no esta mal
0 0
gatsup
gatsup 03/02/17 11:51:10
01
Me Parece Fatal que se estén portando tan bien este estudio con Nintendo y no Les Ayude a Sacar el juego en Fisico. Tengo entendido que este juego solo este en Digital, y por lo que he visto del gameplay se merece estar en fisico y Mas con las Mejoras que Trae.
0 1
Jay-B3
Jay-B3 03/02/17 09:59:28
00
Y para cuando las dan la IP de F-Zero?
0 0
FenCore
FenCore 02/02/17 22:19:01
00
Nunca me gustó esta saga, y tardaron demasiado en sacar el NEO.
0 0
charlybros
charlybros 02/02/17 22:03:44
04
Y se van a dignar a mejorar el gameplay tambien o solo los graficos? Porque se podra ver como la 8va maravilla pero como juego es un asco, no le llega a los talones de Fzero o siquiera Wipeout
0 4
DanielDash
DanielDash 02/02/17 21:49:18
00
Me parecen muy buenas declaraciones. La vibración HD vendrá de lujo en los juegos de conducción.
0 0
DarkMan
DarkMan 02/02/17 21:48:39
215
pero si el concepto es el mismo que el de wii U salvo que ahora el "mando" en este caso tablet te lo puedes llevar mas allá del salón a cualquier lugar XD
2 15
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.