Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Shin’en Multimedia comparte algunos detalles de FAST Racing Neo

Shin’en Multimedia comparte algunos detalles de FAST Racing Neo

Todos los encargados del desarrollo han tenido que trabajar en varias áreas diferentes para conseguir los mejores resultados posibles en la versión final

Carlos Sánchez
28/09/2015 15:28

En diciembre, con día todavía por confirmar, las carreras más vertiginosas que propone el equipo de Shin'en Multimedia acelerarán en la eShop de Wii U gracias a lanzamiento de 'FAST Racing Neo'. Desde su presentación, el título de velocidad se ha convertido en uno de los más deseados por los jugadores de Wii U gracias a la seriedad que está imprimiendo su creadora en el desarrollo. 'FAST Racing Neo' promete a los jugadores aventurarse en carreras de alta velocidad contra rivales muy competitivos que no nos dejarán ganar ni a Sol ni a sombra. De la dificultad que nos encontraremos ha vuelto a hablar su creador, revelando que será fácil de entender y manejar pero requiriendo aprendizaje.

Debido al número de naves que nos encontraremos y que cada una de ellas diferirá de otro modelo, el jugador tendrá que comprobar cuál de ellas se adapta mejor a su estilo de pilotaje. Según el estudio alemán, el control de las naves en 'FAST Racing Neo' es bastante sutil, por lo que veremos cambios evidentes en cada nave. Si alguno ha jugado antes a 'Wipeout' sabrá que cada nave juega con unas características propias como velocidad, manejo, resistencia, etc. En la obra de Shin'en Multimedia veremos lo mismo para, según comenta Martin Sauter, ofrecer a los jugadores experimentados diferentes tipos de control y de dificultad a la hora de pilotar.

Otro de los detalles de especial relevancia comentado por el estudio guarda relación con los diferentes parajes que nos encontraremos en 'FAST Racing Neo'. Junglas, volcanes, el espacio, en el cielo, puertos marítimos, minas abandonadas, cañones o desiertos son algunas de las zonas que el estudio de Shin'en Multimedia ha implementado para ofrecer la mayor variedad posible de escenarios y darle al juego un aspecto e identidad únicos. Por supuesto, como buen título de Shin'en que es, tendrá algunas referencias a pasadas creaciones en forma de Easter Eggs, pero obviamente no pueden decir nada. Sí lo han hecho de las opciones control, permitiendo el uso de varios tipos de mandos, Wii Mote incluido.

Para finalizar, el estudio ha comentado cómo ha sido desarrollar un juego de este calibre con un número limitado de personas. FAST Racing Neo está siendo desarrollado por un grupo no mayor a la decena, lo cual resulta increíble viendo los resultados. Según revela el señor Sauter, la clave es ir paso y paso viendo qué y cuánto es capaz de hacer cada uno. Todos los encargados del desarrollo han tenido que trabajar en varias áreas diferentes para conseguir los resultados obtenidos. Un ejemplo puesto por Martin Sauter es que uno de los programadores gráficos se ha encargado también de la música. La polivalencia de un solo individuo llevaba al extremo.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 30/09/15 06:21:11
00
¡WAIT!, mejoro un poco a nivel de efectos D:, se ve maravilloso, FAST RACING NEO.
0 0
Sin avatar
furbi963 28/09/15 20:52:58
10
Que picardía y yo sin wii u ( ͡° ͜ʖ ͡°)
1 0
FlechaVerde
FlechaVerde 28/09/15 18:50:05
00
que xulada va a caer de cabeza
0 0
artimaña
artimaña 28/09/15 17:57:39
00
Gran estudio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.