Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Shin'en muestra la última captura de Art of Balance

Shin'en muestra la última captura de Art of Balance

El efecto Bloom, la iluminación ambiental y la generación de sombras es el tema principal de la última imagen de 'Art of Balance'

Carlos Sánchez
29/05/2014 14:42
Art of Balance

El estudio alemán de Shin'en Multimedia echa el telón, de forma literal, a la publicación de imágenes y explicación de aspectos técnicos de 'Art of Balance'. Tras casi dos meses ofreciendo de forma semanal una captura de su popular juego de puzzles, esto toca a su fin. No hay mejor forma de hacerlo que con el telón de fondo de los créditos del juego de la versión de Wii U Una imagen que a simple vista puede resultar muy simple, alberga cosas muy interesantes. La cortina de cierre es un buen ejemplo de ello. Aunque la imagen estática no deja mucho a la imaginación, se pueden ver ciertos detalles.

El efecto Bloom, la iluminación ambiental y la generación de sombras es el tema principal de la última imagen de 'Art of Balance'. Como podéis ver en la imagen que corona el texto, el efecto Bloom está presente en esa leve distorsión provocada por el movimiento de la cortina y de la iluminación ambiental. La luz, proviene de dos focos que logran realzar ese efecto sobre la tela. A esto, hay que sumar la generación de sombras en tiempo real en los huecos formados por los pliegues a la hora de moverse la cortina.

Última imagen de 'Art of Balance', la cual demuestra que con poca cosa se pueden conseguir buenos resultados. Con el título de puzzles ya capitulando, ¿qué será lo siguiente? ¿volverá Shin'en Multimedia a ofrecer estas explicaciones con otro juego? ¿Es posible de 'FAST Racing Neo' sea el siguiente? Habrá que esperar para ver los planes del estudio alemán.

Hoy os traemos el fondo de la pantalla de créditos, simplemente porque se ve bastante bien. Es una cortina animada en tiempo real y demuestra lo bien que nuestra nueva tecnología puede reproducir en Wii U incluso materiales difíciles como tela áspera y satén. Un efecto Bloom muy tenue acentúa la suave iluminación que viene de dos focos de colores. Un mapa de suaves sombras rellenan los huecos ocluidos. Esperamos que te haya gustado nuestro pequeño collage de 'Art of Balance' de Wii U. Nos vemos pronto en la eShop. Manfred Linzner, director de Shin'en Multimedia.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 29/05/14 21:16:17
10
Impresionante lo que se puede dar a entender con una imagen tan sencilla. Creo que este juego, servirá como financiamiento para para Fast Neo, esperemos que el juego Art of Balance sea de lo mejor
1 0
DanielLugo
DanielLugo 29/05/14 19:28:01
00
Este es el auténtico vende-consolas de wiiu no el Mk8.

Mode ironic off.
0 0
jorge1414
jorge1414 29/05/14 17:38:35
00
Demasiado bombo le estan dando a este juego
0 0
Sora
Sora 29/05/14 17:26:55
10
Estas imagenes creo yo, son una especie de prueba para que estemos expectantes a lo que pueden conseguir con FAST NEO, por eso tanto detalle. En este E3 creo que veremos el titulo que todos queremos xD
1 0
maltoniko
maltoniko 29/05/14 17:14:10
10
si, como dicen arriba... ES RECOMENDABLE QUE ABRAN LA IMAGEN EN OTRA PESTAÑA, para ver los detalles e impresionarse
1 0
jorgegoku
jorgegoku 29/05/14 16:24:54
00
joder parece fotoreal
0 0
soragranda
soragranda 29/05/14 16:22:08
00
¡Ya saquen un maldito TRAILER!

Enserio, joden con esto, y porsupuesto con FAST NEO.
0 0
a3hmax
a3hmax 29/05/14 16:00:44
20
Ya me di cuenta de que esta pasando, la gente de shin en se la ha pasado mostrando las caracteristicas de su nueva tecnologia por partes para que todos vean lo que han podido hacer, aunque quienes abran la imagen en otra pestaña se van a quedar impresionados con la calidad de la tela, me refiero a que estos detalles en art of balance son solo demostrativos, aunque a este punto me da la impresion de que ellos pretenden vender dicho motor a otros estudios.
2 0
Linkblood
Linkblood 29/05/14 15:18:30
00
Lo que todos queremos ver, las cortinas del juego

Naaaadie quiere ver Fast Neo Racing en movimiento teniendo estas imagenes estaticas de un juego taaaaan esperado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.