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Shin'en explica las mejoras que deberían tener los juegos de PS3/360 que se portan a Wii U

Para la compañía germana no hay excusas, reducir los tiempos de carga y unas texturas de una resolución mucho mayor es fácil en Wii U

Uxío P. R.
05/02/2014 12:53
Shin'en Multimedia [1]

La compañía Shin'en Multimedia ha respondido a través de la red social Twitter a un par de preguntas sobre la manera en que los juegos de PS3 y Xbox 360 que son llevados a Wii U deberían ser mejorados, para esta desarrolladora no hay excusas:

Es pan comido implementar unas texturas de una mayor resolución y reducir los tiempos de carga usando técnicas de caching. Representante de Shin'en Multimedia.

La siguiente pregunta fue relativa a juegos como 'Splinter Cell', donde los tiempos de carga eran muy largos, ¿qué se ha hecho mal?

Tienes que planificar correctamente desde el principio para conseguir tiempos de carga rápidos, pero con suficiente RAM puedes al menos cachear archivos con antelación. Representante de Shin'en Multimedia.

Fuente: Shin'en Multimedia

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18 comentarios
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Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 30/05/14 04:17:01
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Pero según Ubisoft, eso representa "millones de dólares" ._.
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ester_m_e
ester_m_e 06/02/14 00:34:38
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es mejor vender rapido y mal y luego echar la culpa a la maquita y los consumidores por casuales, como la EA por ejemplo ^^
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Kreznik
Kreznik 05/02/14 22:36:27
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@artimaña A ver, no tergiversemos las cosas. Aquí se habla de lo fácil que sería mejorar los juegos que provienen de PS3/Xbox 360 cuando se portean a Wii U, sobre todo se habla del trabajo que ya se ha hecho, y ponen como ejemplo el último juego de Splinter Cell. No se está hablando de porque Wii U tiene poco a apoyo third party, se habla de la calidad del trabajo que se ha realizado con los ports.
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artimaña
artimaña 05/02/14 18:28:23
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No portean porque pasan de WII U , no porque le resulte dificil.
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Mechanich
Mechanich 05/02/14 18:13:00
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es que directamente no optimizan bien, pero no solo en wiiu, ps3 lleva sufriendo una gen que tela con las 3rd, optimizan de pm en 360, pero al pasarlo a ps3 pues se nota cierta decadencia, es ps3 peor??? no, es simplemente una malisima opmizacion, y lo veolvemos a ver con ps4 vs xbox one, no tenemos mas que ver tom raider por ejemplo, o battlefield 4......

no es solo wiiu, son todas las consolas, la consola base siempre tendra la mejor version, y wiiu parte de la base de 360, es ahi donde se equivocan......

esta es otra de las razones por las cuale sme he pasado al pc, por que en pc soy yo el que optimiza el juego a mi gusto y capacidad de la gpu y la cpu......
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Sin avatar
Miguel83 05/02/14 16:47:59
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No sé por qué Nintendo no le financia algún proyecto mas grandecito a esta gente.
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eduard
eduard 05/02/14 16:42:15
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Nintendo adquiere los estudios de Shin'en en 3, 2, 1...
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xwolf7
xwolf7 05/02/14 16:41:55
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ojalá y Nintendo les diera mayor relevancia, talvés en el futuro les veamos trabajando en una IP de Nintendo o que les financien una nueva Ip, así como lo han hecho con Platinum Games.
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maltoniko
maltoniko 05/02/14 16:24:27
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por kamisama! nintendo,contratalos ya!!
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Sora
Sora 05/02/14 15:39:51
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Me gustaria ver que nintendo les financiara un proyecto grande c: ! Tal vez que cosa saldria *O*
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Javifa
Javifa 05/02/14 15:21:48
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Sinceramente, los juegos de esta compañía no son gran cosa, pero se ve claramente que le ponen esfuerzo, y por eso me gustaría que recibieran un trato mejor de Nintendo. Si le dejaran hacer un F-Zero estoy seguro de que lo harían bien. Se merecen algo más.
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Sasuke
Sasuke 05/02/14 14:02:26
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Estas personas deberían poder trabajar con mayores recursos dentro de Nintendo, se lo merecen (al contrario que la mayoría del resto de vagos de otras empresas).
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a3hmax
a3hmax 05/02/14 13:58:37
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¿El principal problema?
Que las third solo copian y pegan desde ps360, y por ello el rendimiento de los juegos se ve perjudicado.

Deberian aprender de Square enix usa (crystal dynamics) donde han tenido que recortar hacer el port de tomb rider definitive edition con recortes de definicion o framerate para ps4 y xb1 por falta de optimizacion, y ojo que los nombro como mal ejemplo en otras consola, para que no digan que la tienen agarrada solo con wiiu.
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Edosparty
Edosparty 05/02/14 13:39:45
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Nintendo... que haces que no los contratas como first party?? Con el talento que tienen por Dios. Deberían estar haciendo un F-Zero YA!
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leafcodes
leafcodes 05/02/14 13:33:30
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la purita verdad y zas a las desarroladoras cutres y perezosas.
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mercurio2054
mercurio2054 05/02/14 13:29:53
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Eso, Eso! optimizacion!
dando lecciones, que vergüenza.
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Thrasto
Thrasto 05/02/14 13:20:11
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Es lo que tiene el ser unos génios del gran curre con medios muy limitados... que exprimen hasta la última gota de donde trabajan y no ponen excusas.
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Pikaze
Staff
Pikaze 05/02/14 13:06:04
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Un estudio pequeño dándole lecciones a los grandes (que a saber si lo que dicen está bien o mal). Que máquinas xD
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