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Shin’en explica algunas de las mejoras gráficas de Art of Balance en Wii U

Manfred Linzner, miembro del estudio, habla sobre el uso de HDR, iluminación volumétrica para los rayos de luz y la simulación de físicas para el oleaje

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16/04/2014 16:45
Art of Balance

Shin'en Multimedia vuelve a la carga con nuevos aspectos técnicos de la versión de 'Art of Balance' para Wii U. El título de puzzles contará con una versión mejorada para la eShop de Wii U en todos sus aspectos. No solo a nivel de contenido, que contará con modos de multijugador en línea, también en aspecto gráfico. Y es precisamente este punto es el que ha querido tratar el estudio alemán. Con su llegada a Wii U, el tíutlo ha sufrido un gran cambio en su aspecto visual gracias al nuevo motor usado.

Un motor que muchos desean ver en movimiento en otro título que, por el momento, se mantiene muy tapado por el estudio. Mientras esperamos, vamos a ver las mejoras que está consiguiendo Shin'en Multimedia en 'Art of Balance'. Cada semana, el estudio alemán subirá una captura y explicará a los usuarios las mejoras visuales  y técnicas que se han conseguido gracias al motor de 2ª Generación creado. A riesgo de equivocarnos, es posible que 'FAST Racing' sea protagonista en algún momento dado. En esta primera captura se habla de la representación de imagen usando HDR, rayos de iluminación volumétricos y simulación de físicas en el agua.

Por encima de ti encuentras la primera captura mostrando el HUD de los ocho mundos en los que se puede jugar. Utilizamos una representación de alto rango dinámico que nos da buenos destellos del Sol en el océano, y el océano utiliza una simulación de onda dinámica. Las sombras suaves también se utilizan para conectar todo, y si se mira de cerca, incluso pueden ver reflejos en tiempo real. Rayos solares volumétricos se han implementado para dar un toque extra de suavidad. Manfred Linzner, Shin'en Multimedia.

Fuente: NET

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14 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 17/04/14 11:18:31
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@szayel Jajaja ya veo, a ti no se te da lo de la computación, por eso no me entendiste cuando te explique sobre resolución de pantallas, graficos y videos, pero bueno haré el intento, HDR o High dynamic range esto es un procesado de la imagen(fotográfica y de gráficos por ordenador) que permite definir zonas mas claras y las mas oscura, mejorando la percepción de estas y dandole un enfoque mas realista a la imagen(para que se acerque mas a lo que vemos con nuestros ojos), obviamente resumi la explicación bastante, espero que lo hayas entendido cheesy.
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szayel
szayel 17/04/14 10:38:32
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HDR? Eso no era de las camaras de fotografias? XD
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soragranda
soragranda 17/04/14 04:25:13
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ya quiero ver fast racing neo!
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artimaña
artimaña 17/04/14 01:58:05
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Se ve bonito , pero tampoco es un juego muy exigente.
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Alex_094
Alex_094 17/04/14 00:35:07
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A pesar de ser un juego del género Puzzle, la verdad es que el estudio le está poniendo muchísimo empeño y dedicación al juego. Seguramente FAST Racing Neo se verá así de bien o quizás mucho mejor.

Estaría genial que Shin'en Multimedia desarrollara un nuevo Jett Rocket utilizando su nuevo motor gráfico, seguramente se vería de lujo.

PD: Cierto estudio desarrollador de juegos de Pinball debería de aprender de Shin'en Multimedia, ya que al menos estas personas conocen muy bien el Hardware de WiiU y no andan criticando sin tener ningún fundamento y diciendo incoherencias...
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xilth-tc
xilth-tc 16/04/14 23:45:12
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@Eatr61 ¿no estaras hablando muy apresuradamente? tu mismo lo has dicho, es una foto, una foto, no es una demo, ya por 1 sola foto estas juzgando al estudio de hablador... Espera por lo menos a que el juego este en la eshop, a ver si el juego cumple o no.
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Eatr61
Eatr61 16/04/14 20:11:10
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¡Wii U is saved!

Por dios, las roscas que se inventan y lo que se flipan para decir que es diferente a la versión de Wii cuando estan hablando del menú... Vamos, les ha llevado la vida y todo el hardware de Wii U para poder hacer semejante menú y background.

La verdad es que este estudio habla mucho últimamente y luego no son la gran cosa, y si, se que no son un estudio grande, pero lo mejor de este estudio es que aprovecharon muy bien las limitaciones de Wii y WiiWare y desde que salio la Wii U lo único que hacen es hablar y demostrar poco o nada.
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DaftLink
DaftLink 16/04/14 19:11:00
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Este me lo compro!! es una clara muestra de cuando se quieren hacer las cosas bien, se puede!! y no se andan buscando excusas y pretextos para realizar el trabajo!!
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Sora
Sora 16/04/14 19:00:43
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Jamas lo jugue, tal vez esta vez le de una oportunidad en Wiiu c:
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maltoniko
maltoniko 16/04/14 18:29:20
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aplausos para estos chicos!!
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DanielDash
DanielDash 16/04/14 17:59:49
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creo que en verdad vale la pena comprarles el juego, se lo merecen por tan buen trabajo.
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PepeMoli
PepeMoli 16/04/14 17:16:03
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Está bien que se lo curren, la verdad
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municion
municion 16/04/14 17:15:04
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El mejor de los éxitos para estos chicos...la versión de 3DS está muy buena pese a que no es mi tipo de juego. Pensando seriamente en comprar la de Wii U.
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a3hmax
a3hmax 16/04/14 16:58:22
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Me impresiona que le dediquen tanto nivel de detalle al juego siendo un titulo de puzzle descargable, aunque mas bien, lastima que otros estudios no pongan tanto empeño en lo que hacen, y mas aun perteneciendo a grandes compañías.
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