Shin'en Multimedia vuelve a la carga con nuevos aspectos técnicos de la versión de 'Art of Balance' para Wii U. El título de puzzles contará con una versión mejorada para la eShop de Wii U en todos sus aspectos. No solo a nivel de contenido, que contará con modos de multijugador en línea, también en aspecto gráfico. Y es precisamente este punto es el que ha querido tratar el estudio alemán. Con su llegada a Wii U, el tíutlo ha sufrido un gran cambio en su aspecto visual gracias al nuevo motor usado.
Un motor que muchos desean ver en movimiento en otro título que, por el momento, se mantiene muy tapado por el estudio. Mientras esperamos, vamos a ver las mejoras que está consiguiendo Shin'en Multimedia en 'Art of Balance'. Cada semana, el estudio alemán subirá una captura y explicará a los usuarios las mejoras visuales y técnicas que se han conseguido gracias al motor de 2ª Generación creado. A riesgo de equivocarnos, es posible que 'FAST Racing' sea protagonista en algún momento dado. En esta primera captura se habla de la representación de imagen usando HDR, rayos de iluminación volumétricos y simulación de físicas en el agua.
Por encima de ti encuentras la primera captura mostrando el HUD de los ocho mundos en los que se puede jugar. Utilizamos una representación de alto rango dinámico que nos da buenos destellos del Sol en el océano, y el océano utiliza una simulación de onda dinámica. Las sombras suaves también se utilizan para conectar todo, y si se mira de cerca, incluso pueden ver reflejos en tiempo real. Rayos solares volumétricos se han implementado para dar un toque extra de suavidad. Manfred Linzner, Shin'en Multimedia.
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