Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Shin’en dispuesta a desarrollar un nuevo Jett Rocket para 3DS

Shin’en dispuesta a desarrollar un nuevo Jett Rocket para 3DS

Uxío P. R.
26/05/2011 06:12
Jett Rocket WiiWare [2]

Jett Rocket, si tienes una Wii no te lo debes perder

Shin’en multimedia, una empresa alemana que nos ha regalado algunos de los grandes juegos de WiiWare, llevando al límite las capacidades técnicas de sus juegos, sólo decir que cuando vimos las primeras capturas de Jett Rocket para WiiWare pensamos que era un título físico y no descargable, ha mostrado su interés por Nintendo 3DS.

Y lo ha hecho a través de Manfred Linzner, Managing Director de Shin’en Multimedia, que ha realizado las siguientes declaraciones:

Personalmente me encantaría enviar a Jett Rocket a una nueva aventura en la 3DS... Sí, lo pensamos todos de hecho. Si hay suficiente demanda de nuestros fans, definitivamente estaremos listos para ello. El plan de hecho está en marcha desde que terminamos Jett Rocket para WiiWare 

Pocos juegos como Jett Rocket encajarían tan bien con el control con circle pad para las plataformas 3D, y los gráficos esteoroscópicos para su ambientación espacial, esta empresa no es amiga de ports, ni de continuaciones que no aporten nada, por lo que no esperéis un remake del primer Jett Rocket, esperad eso sí un juego distinto al primero, hace ya un tiempo comentaron que en la segunda parte de Jett Rocket, que parece llevar ya bastante tiempo en desarrollo, les gustaría introducir conceptos nuevos, no teniendo que mantenerse siquiera en el concepto de las plataformas.

En pocas palabras, es una gran noticia que Shin´en esté en la estela de Nintendo 3DS, será muy interesante ver lo que pueden aportar en una plataforma portátil tan potente. Recordemos además que hacer un Jett Rocket 2 fue una promesa que realizaron en la primera parte, donde tras concluir el juego, decía algo así como "la aventura continúa en Jett Rocket 2".

Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Ocky
Ocky 27/05/11 00:20:27
00
Es impresionante como compañias pequeñas hacen un gran trabajo con poco presupuesto, pero con mucha dedicación.

No como otras..........................cof, cof, EA cof, cof.
0 0
kire95
kire95 26/05/11 19:58:22
00
Esta compañía tiene mas respeto para mí que muchas grandes del sector, porque no se queja de las limitaciones y en cambio aprovecha lo que tiene a su alcanze, pudranseeee THIRD PARTIES flojas e inútiles
0 0
Cosmyc
Cosmyc 26/05/11 19:03:57
00
Esta compañía para estar lanzando juegos de "baja categoría" está impresionando bastante al público, ya que trabaja bien, aún así tiene que trabajar en ciertos aspectos como son la dificultad, duración y algunos detalles como el tipo de juego, controles, cámara...etc. A ver que tal van progresando.
0 0
Sin avatar
Hun_Nal_Ye 26/05/11 16:47:43
10
Shin'en, Renegade Kid y WayForward a firmar con Nintendo ¡pero ya!
1 0
a3hmax
a3hmax 26/05/11 16:24:19
10
Con los juegos que han hecho hasta la fecha pues lo que hagan lo compro, aunque para juegos dificiles de shi en esta Nanostray 1 y 2, que de paso demuestra que si hacen buenas continuaciones sin parecer repeticiones.
1 0
JoshepLeonhart
JoshepLeonhart 26/05/11 15:15:34
10
Esta compañía tiene todo mi respeto después de ver el tráiler de FAST Racing League, falta poco para que llegue ese juego, de ese juego si me gustaría ver en formatos físico con varios agregados más e incluso online.
Jett Rocket no lo conozco, pero puedo hacerme una idea aproximada, pero no sería mal en 3DS
1 0
DarkRuffy
DarkRuffy 26/05/11 12:09:08
00
El primero no estaba del todo mal, pero era corto y excesivamente fácil. Dejaba bastante que desear... Si hacen una segunda entrega espero que sea más completa y con un mejor juego de cámaras, ya de paso.

Salu2!
0 0
Yurx
Yurx 26/05/11 08:33:27
40
La demo no estaba nada mal, si milloraran la dificultad y cambiaran la estética empezaran a hacerse un hueco entre los mejores descargables
4 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.