Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Shin'en apunta a diciembre para lanzar FAST Racing Neo

Shin'en apunta a diciembre para lanzar FAST Racing Neo

Se ha hecho de rogar todo lo que ha querido y un poco más pero 'FAST Racing Neo', el título de conducción de Shin'en ya no se escapa de su destino

Sin avatar
06/08/2015 21:02
Imagen asociada al video 32406

Se ha hecho de rogar todo lo que ha querido y un poco más, pero 'FAST Racing Neo' ya no se escapa de su destino. Shin'en Multimedia estrecha el cerco sobre el esperado título de conducción futurista para la eShop de Wii U. Tras un par de años de incertidumbre y espera en relación a su aspecto y su poisble lanzamiento definitivo, el E3 2015 y la Gamescom 2015 han sido los encargados de poner las cosas claras. Para el evento alemán han dejalo un detalle de gran importancia y ese es la fecha de lanzamiento que se baraja en Shin'en Multimedia para ofrecerlo a los usuarios de Wii U. En una entrevista concedida al medio italiano NintendOn, el pequeño equipo alemán ha comentado que el objetivo principal es tenerlo listo para este mismo mes de diciembre.

En relación a un día en concreto, Shin'en Multimedia no ha comentado nada. Teniendo en cuenta que los lanzamientos en la eShop se hacen los jueves, podemos barajar cinco opciones posibles. 3, 10, 17 24 y 31 de diciembre son las opciones más lógicas. 24 de diciembre, sería un buen regalo de Navidad, ¿verdad? El tema de precio no ha sido mencionado, por lo que augurar una cifra está fuera de lugar en estos momentos. Seguramente la den a conocer muy pronto. 'FAST Racing Neo' apunta a ser uno de los grandes estrenos de Wii U de cara a lo que resta de 2015. Pese a su concepto de juego descargable, lo mostrado en la feria angelina en primera instancia deja claro que Shin'en Multimedia ha trabajado mucho el aspecto gráfico de la obra.

El equipo alemán prometía una auténtica maravilla visual en formato descargable y han cumplido con ello al mostrar un título de conducción vertigonosa muy detallado y capaz de moverse a 60 frames por segundo. A sus bondades visuales hay que añadir 16 pistas donde correr contra otros pilotos, modalidades competitivas en línea, multijugador local a pantilla partida y el lanzameinto de una demo para que podamos probar lo que ofrece antes de decidir su compra. Al giual que la versión final, esta demostración no tiene fecha concreta de lanzamiento.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
maltoniko
maltoniko 07/08/15 20:09:18
00
un demo no es necesario para convencerme de comprar esta joya!
0 0
Uranus
Uranus 07/08/15 07:29:58
10
con este y xenoblade voy servido durante una buena temporada
1 0
Javisensei91
Javisensei91 07/08/15 04:25:04
00
Sera mi regalo de navidad XD
0 0
soragranda
soragranda 07/08/15 03:35:54
00
Lo quiero ya :/...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.