Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Shin Megami Tensei V, para Nintendo Switch, llegará a Occidente

Shin Megami Tensei V, para Nintendo Switch, llegará a Occidente

Atlus USA ha sido la encargada de confirmar el lanzamiento de Shin Megami Tensei V, destinado a Nintendo Switch, en territorio occidental

Carlos Sánchez
29/11/2017 17:12
Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei V, para Nintendo Switch, no faltará a su cita con Occidente

A finales del pasado mes de octubre, Atlus confirmó que la nueva entrega en desarrollo para la plataforma Nintendo Switch y basada en la serie RPG Shin Megami Tensei no era otra que 'Shin Megami Tensei V', del cual pudimos ver un primer esbozo en ese momento gracias a un nuevo tráiler. Lamentablemente, no fueron revelados más detalles sobre este proyecto para la nueva consola de Nintendo, salvo breves fragmentos del apartado visual, algunos escenarios y los motivos que llevaron a Atlus elegir a Nintendo Switch como sistema de destino. Por suerte, la compañía japonesa no ha querido despedir el año sin dar nuevos datos relacionados con esta nueva entrega de la serie y que serán muy recibidos por los usuarios europeos y norteamericano. 'Shin Megami Tensei V' llegará a territorio occidental, según ha revelado de forma reciente la propia Atlus USA.

Los usuarios europeos y americanos de Nintendo Switch podrán disfrutar de esta entrega

Cuándo lo hará es un dato que todavía sigue siendo un misterio dado que ni siquiera tiene fecha de lanzamiento en Japón, por lo que tendremos que esperar a que Atlus o Nintendo compartan más información en un futuro próximo. De momento, nos quedamos con que 'Shin Megami Tensei V' va a llegar por estos lares, que ya es motivo de alegría. De forma adicional, comentar que la Gran N ha compartido un vídeo esta entrega en su canal de Youtube y que os dejamos al final del texto. Antes de nada, comentar que es el mismo vídeo compartido por Atlus hace unas semanas, por lo que no tiene material nuevo. Eso sí, en esta ocasión cuenta con los textos en inglés. Esperamos poder ofreceros más detalles de esta nueva entrega, para cuyo desarrollo se está haciendo uso del motor Unreal Engine 4 y destinada en exclusiva a la consola Nintendo Switch.

Imagen asociada al video 38409
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Aalacer
Aalacer 30/11/17 00:26:53
00
Bueno es saberlo. Ahora nos falta saber del juego en si y hype cimentado.
0 0
Armnd
Armnd 29/11/17 22:07:14
00
Los sueños sí se hacen realidad. Este es uno de los juegos que espero con más ansias.
0 0
Carun
Carun 29/11/17 21:08:08
10
Si no lo traducen por mi que ni se molesten
1 0
esterom97
esterom97 29/11/17 17:38:11
00
¡Esto me hizo el día, siempre ha sido de mis sagas favoritas! y aunque casi siempre llegan lo que me preocupa es que luego tardan siglos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.