Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Shin Megami Tensei V, para Nintendo Switch: Atlus revela los motivos del lanzamiento en este sistema

Shin Megami Tensei V, para Nintendo Switch: Atlus revela los motivos del lanzamiento en este sistema

La compañía japonesa ha querido ofrecer ciertos detalles relacionados con la decisión de llevar Shin Megami Tensei V a la plataforma Nintendo Switch

Sin avatar
24/10/2017 16:04
Shin Megami Tensei V

Atlus revela por qué eligió Nintendo Switch como plataforma de destino para Shin Megami Tensei V

El pasado 23 de octubre, a través de un breve vídeo, Atlus reveló que la nueva entrega de la conocida serie RPG Shin Megami Tensei, destinada en exclusiva (por lo menos de momento) a la plataforma Nintendo Switch, no es otra que 'Shin Megami Tensei V'. La compañía japonesa no revelo mucha información sobre este proyecto, para el cual se está haciendo uso del motor Unreal Engine 4, por lo que tendremos que esperar para conocer con exactitud aspectos como el argumental, fecha de lanzamiento, etc. Mientras lo hacemos, la veterana compañía japonesa ha querido ofrecer ciertos detalles relacionados con la decisión de llevar 'Shin Megami Tensei V' a la plataforma Nintendo Switch y el nombre de algunos desarrolladores implicados en este proyecto. La revista japonesa Famitsu ha sido la encargada de recogerlos.

Kazuyuki Yamai es el encargado de dirigir este nuevo proyecto para Nintendo Switch

Lo primero de todo es tratar por qué 'Shin Megami Tensei V' va destinado a la consola de Nintendo y es por la experiencia de juego que ofrece. El concepto de la consola parece haber dejado prendada a Atlus, quien pretende que los jugadores puedan disfrutar de la historia de esta entrega en un televisor HD y al mismo tiempo dar la posibilidad de fusionar demonios en modo portátil/tabletop en la comodidad de una cama. La libertad que permite Nintendo Switch es el motivo principal de que Atlus haya apostado por esta plataforma. En la revista se menciona además que el concepto básico de esta obra es mirar hacia el pasado y reflexionar sobre las características de los tiempos. Por último, pero no por ello menos importante, la revista nipona ha confirmado que Kazuyuki Yamai es el encargado de dirigir al equipo de desarrollo tras 'Shin Megami Tensei V'. De momento, esto es todo lo que hay sobre el proyecto.

Imagen asociada al video 38266

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
MaxNova 24/10/17 18:18:19
00
Pero lo están haciendo en Unreal Engine 4 por si no venden lo que esperan, portearlo fácilmente a otros sistemas. xD
0 0
kalxiferd
kalxiferd 24/10/17 16:55:32
00
Y va a vender en Japón como churros
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.