Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Shin Megami Tensei V, uno de los exclusivos más esperados de Nintendo Switch, por fin tiene fecha de lanzamiento

Shin Megami Tensei V, uno de los exclusivos más esperados de Nintendo Switch, por fin tiene fecha de lanzamiento

Atlus anuncia en el Nintendo Direct de este E3 2021 que su esperado RPG por turnos llegará el próximo mes de noviembre a nuestras consolas

16/06/2021 11:18
Imagen asociada al video 42070

Shin Megami Tensei V ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El próximo 12 de noviembre, Nintendo Switch recibirá por fin uno de los títulos más esperados por los fans de los RPG, Shin Megami Tensei V, que llega en exclusiva a la consola híbrida. Atlus ha confirmado la fecha de lanzamiento estrenando un tráiler de tres minutos mostrando mucho de la jugabilidad de este RPG por turnos, enseñando combates y momentos de exploración por el mundo. 

Shin Megami Tensei V, que ha sido desarrollado con Unreal Engine 4 para Nintendo Switch, se presentó hace más de cuatro años en un Nintendo Direct simplemente como Shin Megami Tensei HD, para meses después confirmar que se trataba de la quinta entrega numerada de la serie. Está dirigido por Kazuyuki Yamai, quien ya estuviera a los mandos de la cuarta entrega de la saga.

Este nuevo Shin Megami Tensei está ambientado en la Tokio moderna y nos propone una aventura oscura en la que regresan mecánicas clásicas de la saga, como la fusión de demonios y se introducen algunas nuevas. 

Noticias relacionadas