Shin Megami Tensei: Strange Journey

Nintendo DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Shin Megami Tensei: Strange Journey Nintendo DS

Ficha de Shin Megami Tensei: Strange Journey - Nintendo DS

Shin Megami Tensei: Strange Journey Nintendo DS

Shin Megami Tensei es toda una referencia en los RPG en los últimos años. No habla de mundos alternativos ni de personajes extraños ni héroes. Se basa en hechos que podrían producirse, con protagonistas normales, muchos de ellos adolescentes.

Aunque los Shin Megami Tensei relaten hechos siempre paranormales relacionados con criaturas demoníacas, las localizaciones son verdaderas y siempre se enmarca en la actualidad o en un futuro cercano ficticio.

El argumento se centra en un suceso anormal que pasa en el Polo Sur. Una especie de agujero negro se va expandiendo a medida que pasan los días. Entonces, las Naciones Unidas deciden enviar un equipo de investigación, de entre los cuales se encuentra el protagonista del juego: un soldado japonés que tratará de investigar los sucesos del “Schwarz-verse”.

Pero pronto se darán cuenta que ese agujero negro contiene un secreto: una especie de portal desde el inframundo donde seres supernaturales como demonios aparecerán.

Ficha técnica

  • Generos: RPG
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Atlus
  • Fecha de lanzamiento: No confirmado en Europa
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.