Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > SMT: Strange Journey Redux, para Nintendo 3DS, ya tiene fecha de estreno en Occidente

SMT: Strange Journey Redux, para Nintendo 3DS, ya tiene fecha de estreno en Occidente

Esta versión es una remasterización del título puesto a a la venta en Nintendo DS durante el año 2009, el cual contará con algunas novedades

Carlos Sánchez
17/01/2018 18:00
Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux llegará a Europa el 18 de mayo

Antes de que la serie 'Shin Megami Tensei' dé el salto a la consola Nintendo Switch con el estreno de la quinta entrega, los usuarios de la portátil Nintendo 3DS podrán disfrutar de un último título en la pequeña de la familia Nintendo: 'Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux'. Esta versión es una remasterización del título puesto a la venta en Nintendo DS durante el año 2009, en la cual viviremos una aventura de corte RPG y que contará con algunas novedades respecto a la experiencia original para ampliar la jugabilidad y otros factores. Pero antes de ver qué mejoras trae vamos a tratar un asunto muy importante: la fecha de lanzamiento en Europa y Norteamérica. Los primeros en recibir 'Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux' serán los norteamericanos, quienes podrán hacerse con el juego de Atlus a partir del 15 de mayo de este año.

En Norteamérica, la obra de Atlus para Nintendo 3DS llegará el de mayo

En Europa, el título debutará unos pocos días después, concretamente el 18 de mayo y contará con un precio de 39,99 euros. Koch Media, que será la encargada de su publicación en el Viejo Continente, ha confirmado que 'Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux' vendrá con textos en inglés y audio en japonés. La nueva versión del clásico RPG de Atlus contará con una nueva historia adicional, gráficos actualizados, mejoras en la interfaz de usuario para una navegación más sencilla, finales inéditos, nuevas ilustraciones creadas por el artista japonés Masayuki Doi y una nueva mazmorra. La historia de esta entrega llevará a los jugadores hasta el helado continente de la Antártida, donde ha aparecido una distorsión espacial que amenaza al planeta Tierra y que está habitada por demonios. Nuestro objetivo, como miembros de un equipo de especialistas de alto nivel creado por la O.N.U. será poner fin a este problema.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 17/01/18 23:34:11
00
Gracias por participar, es la casi confirmación de que me olvidé de ver el radiant historia traducido
0 0
Vash_estampida
Vash_estampida 17/01/18 22:23:13
00
yyyeeeEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAH
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.