Shin Megami Tensei: Persona 5

PS4También disponible en:Ps3

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Shin Megami Tensei: Persona 5 PS4

Ficha de Shin Megami Tensei: Persona 5 - PS4

Shin Megami Tensei: Persona 5 PS4

'Persona 5' es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. Aunque viven el día a día habitual de un estudiante de Secundaria de Tokyo: ir a clase, actividades extraescolares y trabajos a tiempo parcial, también emprenden aventuras fantásticas al usar poderes sobrenaturales para penetrar en el corazón de la gente.

Su poder procede de la Persona, el concepto junguiano del "yo". Los héroes del juego se dan cuenta de que la sociedad obliga a la gente a llevar máscaras para proteger sus vulnerabilidades interiores y, al arrancarse, literalmente, sus máscaras protectoras y enfrentarse a sus propios yo, los héroes despiertan su poder interior y lo usan para ayudar a quienes lo necesitan. 

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • Generos: RPG
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Atlus
  • Jugadores: 1
  • Fecha de lanzamiento: 04/04/2017
  • PEGI 16+
  • Lenguaje soez
  • Juego
  • Violencia
Artículos
Persona 5Persona 5

Persona 5

Impresiones

Atlus lanza esta primavera, casi 10 años después de Persona 4. la continuación de una de sus sagas JRPG de mayor calidad; una auténtica apuesta sobre seguro

09/02/2017 21:00
61
Noticias
Razia
Razia 08/05/17 04:36:05
04

Ha valorado Shin Megami Tensei: Persona 5 de PS4 con 100/100

Razia
Razia 27/04/17 02:09:56
00
Juegazo como la copa de un pino, Atlus se ha sacado el cacho de nabo que tiene, lo ha puesto en una mesa y nos tiene a todos lamiendoselo y encima dando las gracias.

PD: Subius las Guts como unos retrasados, yo tengo al personaje gordo de tanta hamburguesa
0 0
AngelEsparta
AngelEsparta 22/04/17 01:09:27
00

Ha valorado Shin Megami Tensei: Persona 5 de PS4 con 96/100

AngelEsparta
AngelEsparta 21/04/17 01:47:28
00
Vídeo
Rivers in the Desert [With Lyrics] - Persona 5

Duración: 5:11

[Ver Vídeo]

Vale la pena escucharlo y cantarla claro
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 17/04/17 10:30:06
05
Llevo unas 16-17 horas de juego. Me está gustando el juego, aunque es un poco abrumador. Parece que necesitas una guía para saber en qué gastar el tiempo de forma eficiente, y eso me fastidia un poco. Sobre todo fastidia estar intentando hacer algo concreto, y ver cómo se suceden los días del juego sin que te den tiempo para hacer lo que quieres xD.

El sistema de combate es interesante a pesar de ser el típico sistema por turnos, gracias al sistema de debilidades y resistencias. Cada enemigo tiene unas debilidades y resistencias a los diferentes tipos de ataques, y al atacarles con algo a lo que son débiles conseguimos dos cosas:
-1 turno extra, que más adelante nos permiten dar ese turno extra a otro compañero. Nota: También se consigue un turno extra si conseguimos hacer un ataque crítico, aunque sea con algo a lo que no sea débil el enemigo. Esto ayuda para ciertos enemigos que no tienen debilidades, o que no tenemos ataques a los que sean débiles, pero si tenemos alguno con alta probabilidad de crítico o si podemos aumentar la posibilidad de crítico de un aliado podemos tener la misma ventaja que con un ataque al que sea débil.
-Y dejar al enemigo "atontado". Si dejamos a todos los enemigos "atontados", haciéndoles un ataque al que sean débiles en el mismo turno (vamos, antes de que puedan atacar ellos), entramos en un "modo atraco", que nos da tres opciones:
-Darles una paliza skin-head, que dependiendo de nuestro nivel y la vida que tengan los enemigos, suele hacer que mueran y se acabe la pelea.
-Romper la formación y volver a la pelea normal.
-Hablar. Esta opción nos permite elegir entre pedir que un enemigo se una a nosotros, pedir que nos den dinero, o que nos den un objeto. La primera opción vale sólo con enemigos que son en realidad Personas y que están por debajo o a nuestro nivel, y las otras dos opciones tienden a funcionar mejor si ya tenemos a esa Persona en nuestro poder.

Todo sea dicho, las reglas del "uno más" y las debilidades y demás también se aplican a los enemigos, y si nos atacan con algo a lo que seamos débiles conseguirán más turnos para seguir atacando, pudiendo hacernos combos que nos revienten.

Básicamente, la estrategia típica en los Persona se basa en evitar que el enemigo llegue a atacar, de forma que nunca les demos opción a hacernos combos.

El problema viene con los jefes, que a veces es difícil evitar que nos hagan combos xD.

Como ya digo, por ahora me está gustando bastante, aunque parece que la dificultad del juego va a ir escalando mucho, obligando a farmear experiencia, dinero y Personas.
0 5
HeartsKnight
HeartsKnight 11/04/17 11:39:14
01
El meme se nos va de las manos.

Imagen subida por el usuario

Imagen subida por el usuario

Fuente
0 1
rla96
Staff
rla96 27/03/17 11:10:21
05
Stock de la edición coleccionista en Amazon @Txoubi
0 5
Descrapto
Descrapto 11/08/16 00:36:43
02
alguien puede decirme una web para reservarme el juego en edición limitada pero que no sea en xtralife
0 2
HeartsKnight
HeartsKnight 03/06/16 22:13:52
00

Ha valorado su hype por Shin Megami Tensei: Persona 5 de PS4 con 95/100

thelastranger
thelastranger 15/05/16 18:58:13
00

Ha valorado su hype por Shin Megami Tensei: Persona 5 de PS4 con 100/100

pachon87
pachon87 06/05/16 01:16:41
01
Se han ganado completamente mi interés con el trailer xDD
Vídeo
Persona 5 - Trailer 4 (RELEASE DATE, NEW PARTY MEMBERS, BOSSES AND DUNGEONS!)

Duración: 4:41

[Ver Vídeo]

0 1
Layton_Sensei
Layton_Sensei 23/04/16 17:26:49
06
Para PC y PS4, el 8 de julio. Kukukukuku interesante
0 6
Descrapto
Descrapto 24/02/16 12:55:16
00

Ha valorado su hype por Shin Megami Tensei: Persona 5 de PS4 con 100/100

Astro
Astro 03/01/16 11:28:50
00

Ha valorado su hype por Shin Megami Tensei: Persona 5 de PS4 con 90/100 y otro juego

Vash_estampida
Vash_estampida 02/09/14 02:07:08
00

Ha valorado su hype por Shin Megami Tensei: Persona 5 de PS4 con 100/100