Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Shin Megami Tensei ofrecerá una nueva entrega en dispositivos móviles

Shin Megami Tensei ofrecerá una nueva entrega en dispositivos móviles

Pocos detalles se han revelado sobre el mismo, aparte de que será un RPG que enfrentará a dos facciones

Álvaro Miranda Sertal
05/09/2017 16:38
shin megami

A pesar de que prácticamente sigue siendo un título de nicho por nuestros lares, los últimos años han sido positivos para la franquicia 'Shin Megami Tensei' por occidente. Si a esto le sumamos su amplio éxito en Japón, el futuro de la misma se antoja prometedor con un amplio número de proyectos anunciados a lo largo de los últimos meses. Contando bajo su sello con marcas como 'Persona', su rama principal se centra en una visión más exigente del clásico RPG por turnos, que en el futuro puede llegar incluso a más plataformas.

Sega se encarga del desarrollo, Atlus del argumento

De esta forma, hace algunas se ha adelantado el anuncio de una nueva entrega de la saga bajo una misteriosa página web. De la misma ha surgido la presentación de 'Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation',una incursión del universo dentro del mercado de los dispositivos móviles. El título nos ofrecerá RPG en el que se enfrentarán dos organizaciones, los Liberadores y los Acólitos. El proyecto está siendo desarrollado por Sega, mientras que el guion correará a cargo de Atlus. Por el momento estos son todos los detalles que conocemos, pero se espera que en no demasiado tiempo se ofrezcan más detalles sobre el mismo. Veremos si esta nueva apuesta llega a nuestro territorio.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.