Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Shin Megami Tensei: Nocturne ya está disponible en PlayStation Network

Shin Megami Tensei: Nocturne ya está disponible en PlayStation Network

A cambio de 9.99 dólares, los usuarios de la tercera sobremesa de Sony podrán acceder a uno de los títulos más clásicos de la veterana PlayStation 2

Carlos Sánchez
07/05/2014 17:34
Shin Megami Tensei: Lucifer's Call

La serie por excelencia de Atlus vuelve a PlayStation 3 con una de sus entregas más clásicas y en formato descargable a PlayStation Network. Directamente desde la veterana PlayStation 2, los usuarios de la plataforma de Sony podrán acceder a cambio de una moderada cantidad de dólares, a 'Shin Megami Tensei III: Nocturne'. El nombre puede haber despistado a mucho ya que en territorio occidental adoptó el nombre de 'Shin Megami Tensei: Lucifer's Call'. Esta entrega, del longevo RPG desarrollada por Atlus ya está disponible para los usuarios norteamericanos a un precio de venta recomendado de 9.99 dólares.

'Shin Megami Tensei: Lucifer's Call' fue lanzado en Japón de forma exclusiva en el año 2003. 11 largos han pasado ya desde su estreno, 10 si hablamos en territorio occidenta, pues se lanzó en norteamérica al año sigueinte de su estreno japonés. Cabe resaltar que Atlus solo ha confirmado su lanzamiento en Norteamérica. Para la Store europea, la compañía nipona no ha tenido palabras. El lanzamiento de 'Shin Megami Tensei: Lucifer's Call' queda por lo tanto en el aire en nuestro territorio. El original llegó a europa de la mano de Ubisoft, por lo que es posible que Atlus se acuerde de los poseedores de PlayStation 3.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kamonhunter
kamonhunter 07/05/14 23:39:13
00
Lo necesito ahora <3, Para los amantes del genero RPG es una buena opurtunidad
0 0
soragranda
soragranda 07/05/14 19:21:26
00
OMG lo quiero *-*.
0 0
KaihakuKamen
KaihakuKamen 07/05/14 18:02:11
00
Ultra recomendado para fanaticos del genero RPG. Eso si, no es un juego nada facil.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.