Shin Megami Tensei: Lucifer's Call

Playstation 2También disponible en:Ps3

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Shin Megami Tensei: Lucifer's Call Playstation 2

Información del juego

Shin Megami Tensei: Lucifer's Call Playstation 2
Ficha técnica
  • Generos: RPG
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Ghostlight
  • Jugadores: 1
  • Fecha de lanzamiento: 01/07/2005
  • PEGI 12+
  • Lenguaje soez
  • Violencia

'Shin Megami Tensei: Lucifer's Call'. conocido en otros territorios por el nombre de 'Shin Megami Tensei III: Nocturne', es el tercer juego de la serie, que apareció por primera vez en el Super Famicom y se rehizo más recientemente para PlayStation. Descubre un entorno apocalíptico de matizado por demonios.

El juego se basa en la edición especial que fue lanzada en Japón en 2004, y que cuenta con una aparición de uno de los personajes más conocidos en el mundo de los videojuegos, Dante, de la serie Devil May Cry que pertenece a Capcom.

Nos establecemos un una post-apocalíptica ciudad de Tokio, Japón, donde casi toda la población del mundo es aniquilada por una catástrofe mundial llamada "La Concepción". Ahora, el destino del mundo entero yace sobre los hombros de un niño que debe luchar en su camino a través de las fuerzas demoníacas y dar forma... o destruir... el mundo que está por venir.

Imágenes

Shin Megami Tensei: Lucifer's CallShin Megami Tensei: Lucifer's CallShin Megami Tensei: Lucifer's CallShin Megami Tensei: Lucifer's CallShin Megami Tensei: Lucifer's CallShin Megami Tensei: Lucifer's CallShin Megami Tensei: Lucifer's CallShin Megami Tensei: Lucifer's CallShin Megami Tensei: Lucifer's CallShin Megami Tensei: Lucifer's CallShin Megami Tensei: Lucifer's CallShin Megami Tensei: Lucifer's CallShin Megami Tensei: Lucifer's CallShin Megami Tensei: Lucifer's CallShin Megami Tensei: Lucifer's CallShin Megami Tensei: Lucifer's CallShin Megami Tensei: Lucifer's CallShin Megami Tensei: Lucifer's Call

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.