Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Shin Megami Tensei IV prestará algunos personajes a la nueva entrega

Shin Megami Tensei IV prestará algunos personajes a la nueva entrega

Flynn, protagonista principal de la entrega anterior, e Isabeau son algunas de las aparaciones, con la joven samurái como personaje acompañante

Carlos Sánchez
17/11/2015 15:45
Shin Megami Tensei IV Final

'Shin Megami Tensei IV' se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores títulos RPG que puede ofrecer Nintendo 3DS. La obra de Atlus, disponible en Europa desde principios de año, contará con una nueva entrega en los próximos de la que ya os hemos hablado varias veces, llamada 'Shin Megami Tensei IV Final'. Continuación directa de la historia pero con algunos cambios, ofrecerá a los jugadores nuevas opciones y personajes para evitar el desastre que se cierne sobre Tokio y, además, volver a ver algunos de los protagonistas de la anterior entrega, según ha revelado la revista Famitsu y que pasaremos a detallaros en breve. Antes de eso, comentar que los datos de guardado de 'Shin Megami Tensei IV' serán compatibles con la nueva entrega.

Personajes

Flynn (voz de Yuki Kaji) - El protagonista de Shin Megami Tensei IV. Es venerado como un mesías que derrotó a los ángeles y los demonios, uno tras otra.

Jonathan (voz de Hiroshi Kamiya) - Se convirtió en uno con Merkabah y su objetivo es un mundo libre de impurezas.

Walter (voz de Katsuyuki Konishi) - Originalmente un ser humano, Walter renació como Lucifer. De vez en cuando, vuelve a su forma humana y tiene recuerdos del pasado.

Isabeau (voz de Miyuki Sawashiro) - Con el fin de salvar a Flynn de las manos de los Dioses de la Alianza Politeísta, se une el nuevo héroe de Shin Megami Tensei IV: Final.

Dioses de la Alianza Politeísta

Mikroku (voz de Michiko Kaiden)

Odin (voz de Atsushi Miyauchi)

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.