Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Shin Megami Tensei IV Final muestra su tráiler de debut

Shin Megami Tensei IV Final muestra su tráiler de debut

Durante uno de sus streamings, Atlus revela las primeras imágenes en movimiento de su título recientemente anunciado.

Angel de la Iglesia
11/10/2015 21:41

A principios de semana recibimos el anuncio de 'Shin Megami Tensei IV Final', nuevo título de la saga iniciada por Atlus que llegará a Nintendo 3DS el próximo año en Japón y cuyo lanzamiento en Occidente aún está pendiente de confirmación.

Durante el día de hoy, la compañía nipona ha realizado un streaming en vivo en el que, entre otras cosas, ha revelado el tráiler de debut del título, todo ello en perfecto japonés y que podéis ver al inicio de la noticia. Además, durante el mismo evento se ha revelado parte del gameplay, en concreto las batallas, a las que le podéis echar un vistazo en el vídeo que os dejamos más abajo.

Queda por ver si el título llegará a Occidente y en que formato, ya que, recordemos, el anterior título llegóa Nintendo 3DS  mediante descargar en la eshop (en Europa) y en inglés.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 13/10/15 02:40:38
10
@MANDRIL Viejo, estos tipos juegan lento para rematar XD, la variedad en jugabilidad es de lo mejor de SMT, hay momentos en que los enemigos no pueden ser afectados por tus ataques de cierto tipo, digamos tu solo tienes ataques físicos y físicos demoníacos(en los que hay división de armas) y el demonio en cuestión no puede ser atacado mas que con magia, o quizá no sea un demonio, quizá es de tipo deidad, o un ángel, o un titan, eso afecta fuertemente el desempeño de tus demonios en la batalla, el juego original tenia 400 demonios(yo he conseguido 300 mas o menos), probablemente incrementen unos 300 mas en el juego, aunque sean solo 200 ya seria bueno, la acción en combate de jefes es la que has visto, pero con demonios normales puedes seducirlos para que se unan a ti, o pedirles dinero, o incluso literalmente pedirlos como material de fusión, obviamente los fusionas para crear demonios aun mas fuertes, una cosa especial de todo SMT es que tienes que jugarlo para disfrutar el gameplay, ver a alguien jugarlo es muy aburrido y mas si lo hacen lento(creo que lo hacen para explicar los nuevos comandos).

@DarkFire una sirena.. ok, eso explica un poco su apariencia, eso me pasa con amaterasu, alice y ame no uzume XD, nunca quiero fusionarlas, lo que hago es comprarlas de nuevo en el demon compendum, aunque ya casi no lo necesito, tengo a metratron y a shiba .
1 0
DarkFire
DarkFire 12/10/15 11:27:54
00
@MANDRIL ¿Y qué juegos reflejan eso en un gameplay tan corto? La variedad aquí está en los demonios y en la necesidad de adaptarte a cada situación de combate. Además, la dificultad es buena, por lo que hasta los combates normales necesitan de cierta atención y la historia es entretenida. Oh, y no te dejes engañar si al ver gameplays de este o del IV te parece soso; quizás no sea tan espectacular como otros juegos, pero engancha al jugar.

@soragranada Si no me equivoco la semidesnuda es una sirena que aparecía en unas scans de Famitsu. Será horrible tener que fusionarla con algún otro engendro. XD
0 0
MANDRIL
MANDRIL 12/10/15 10:27:26
00
Un juego no solo tiene que ser bueno en diseño de entornos y personajes , tiene que mostrar variedad en la jugabilidad y eso es algo que con estos gameplays no puedo captar la verdad se ve raro :\
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 12/10/15 00:55:45
00
El juego pinta excelente
Lastima que la gente por ignorante(con el asunto ese del idioma) se pierda de esta gran serie sniff
PD: Se han revelado mas detalles(los he visto en otra web), por favor @Pikaze agrégalo a la noticia que se ve echa con prisas y eso no es chido
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 11/10/15 23:57:42
10
@soragranda No recordaba que la versión digital sólo llegó a Europa frente a la física americana. Tenía a Ace Attorney en la cabeza xD

Corregido!
1 0
soragranda
soragranda 11/10/15 23:51:51
00
Los diseños son visualmente mas atractivos, ADORE el cosplay de isabeau, no me gusta la voz japones del prota, es que es el mismo que hace la voz de akihisa yoshii de baka to test to shokanju, lo reconocí de golpe XD, es muy de comedia, pero bueno, vendrá doblado a ingles muy probablemente, la voz del demonio que revive al prota es la misma de Char aznable(gundam 1979, zeta gundam, zz gundam, gundam char counterattack), es genial XD, raro verlo de eso color, aun asi, es tres veces mas rápido de color rojo XD, el color del menu y algunas cosas cambio, aunque no demasiado, el nuevo menu de compañeros es genial, me gustaría saber quien es la petanko semidesnuda es una deidad? o quizá de las hadas?(claramente no es un titan XD), como pueden tener a king frost tan rápidamente D:, yo tarde mucho... maldito demon compendum.

Debo admitir que me estreso bastante verlos jugar, se que es para mostrar pero.... yo ya la habría derrotado XD, por cierto, nuevamente vemos las "preguntas", debemos elegir bien, ya que nuestro final dependerá de ello , por cierto no se si el juego me volvio mas calculador con mis decisiones pero se me hacen muy debiles esos tipos no pueden ganarle mas rapido!? :/, ya quiero tener este juego.

Por cierto, el titulo llego en fisico a america, obviamente, tambien en ingles, por las ventas que revise no le fue mal en america(no fue como japon, pero tampoco son bajas), de europa son medio deprimentes, pero probablemente les llegue igual en digital y en ingles, es lo que hay, estos dungeon crawler no tienen la popularidad que sus spin off(en serio, incluso en reino unido vendio poquisimo, solo francia y alemania parece que le metieron el diente).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.