Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Shin Megami Tensei IV: Apocalypse ya tiene fecha de lanzamiento en América

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse ya tiene fecha de lanzamiento en América

El exclusivo juego de rol de Nintendo 3DS ofrece nuevos datos sobre su última entrega y sus personajes

Guillermo Conde García
08/07/2016 15:27
Shin Megami Tensei IV

Desde Atlus nos llegan nuevos datos sobre el esperado ‘Shin Megami Tensei IV: Apocalypse’. El juego de rol exclusivo de Nintendo 3DS además de tener confirmada fecha de lanzamiento para Norteamérica nos ha dejado un nuevo vídeo en el que se conocen nuevos datos sobre los personajes incluidos en la última entrega.

Empecemos con la fecha de salida del juego, ‘Shin Megami Tensei IV: Apocalypse’ llegará a territorio americano el próximo 20 de septiembre y además lo hará tanto en formato físico como digital. En el vídeo que podéis ver al final de la noticia, se nos presenta a parte del elenco de personajes:

Nanashi: nuestro protagonista falleció y volvió a la vida gracias al poder del demonio Dagda. Es por eso que desde ahora será su sirviente en las aventuras que están por venir.

Asahi: la mejor amiga de Nanashi. También obtuvo poderes demoniacos pero a diferencia de Nanashi se cuestiona su papel en el grupo.

Navarre: un curioso fantasma de color verde que usará sus poderes etéreos en beneficio del equipo.

Nozomi: hará las veces de hermana mayor del grupo tras unirse a ellos durante una misión en el bosque.

Hallelujah: un joven de naturaleza tímida que recibió la orden de unirse a Nanashi y sus compañeros a través de Abe.

Gaston: un formidable samurái que se une al grupo de Nanashi para facilitarse las cosas y ayudarle a terminar su misión.

Toki: una misteriosa asesina que oculta su rostro tras una máscara. Se unirá a Nanashi y los suyos con el objetivo de eliminar a Flynn.

Isabeau: la mejora miaga de Flynn (protagonista del original ‘Shin Megami Tensei IV). Estamos ante una formidable guerrera que será todo un ejemplo a seguir para los miembros más jóvenes del grupo.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.