Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Shin Megami Tensei, Etrian Odyssey V y Radiant Historia de 3DS llegarán a Norteamérica

Shin Megami Tensei, Etrian Odyssey V y Radiant Historia de 3DS llegarán a Norteamérica

Se desconoce si Atlus confirmará los mismos anuncios para territorio europeo

Rubén López
07/06/2017 10:20
Radiant Historia: Perfect Chronology

Atlus anuncia la llegada de tres de sus nuevos proyectos a Norteamérica

En las últimas horas, Atlus ha actualizado su página web y, por error, ha hecho público, y por tanto ha filtrado, el anuncio de la llegada de tres de sus nuevos proyectos para Nintendo 3DS en Norteamérica. En primer lugar, 'Etrian Odyssey V' llegará a dicho territorio a finales de 2017 bajo el nombre de 'Etrian Odyssey V: Beyond the Myth' y, a falta de su anuncio oficial, se desconocen más detalles sobre él.

Por otro lado, la compañía también tiene prevista la localización de 'Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey' bajo el nombre de 'Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux' a principios de 2018. Este título fue anunciado para Japón hace tan solo unos meses; es la remasterización de 'Shin Megami Tensei: Strange Journey', un título original de Nintendo DS lanzado en el año 2009 y que, nueve años después, contará con mejoras gráficas, voces para todos los personajes y nuevos contenidos junto a una mejora de jugabilidad.

Por último, 'Radiant Historia: Perfect Chronology' también llegará a las Nintendo 3DS norteamericanas a comienzos de 2018 como un remake del título original de Nintendo DS pero que ahora contará con mejoras gráficas o nuevos mapas y personajes, entre otras novedades.

La llegada de estos títulos a Europa

Para finalizar, os recordamos que esta filtración no viene acompañada de un anuncio final, por lo que es probable que cuando esto suceda Deep Silver confirme la localización de los tres títulos en Europa, algo que podría suceder la semana que viene a lo largo del E3 2017.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
darklink12
darklink12 07/06/17 21:27:23
00
Joder si Radiant Historia, jugue el original pero nunca lo termine porque no era mío xD
Ese y el Shin Megami se vienen en cuanto salgan, así da gusto con Atlus.
0 0
Akainu
Akainu 07/06/17 21:07:43
00
El Radiant Historia se viene pa' la casa...
0 0
Wallium
Wallium 07/06/17 11:25:44
00
Grandísimas noticias. Espero que lleguen todos a Europa. Aunque luego la noticia de su llegada se llene de haters porque el juego llegue en inglés.
0 0
Aalacer
Aalacer 07/06/17 10:58:38
00
La alegría empieza a fluir por mis venas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.