Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey es anunciado para Nintendo 3DS

Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey es anunciado para Nintendo 3DS

Será un remake de Shin Megami Tensei: Strange Journey, título original de Nintendo DS

Rubén López
27/03/2017 12:02
Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey

Atlus presentaShin Megami Tensei: Deep Strange Journey para Nintendo 3DS

Muchos seguidores recuerdan que con el anuncio de 'Shin Megami Tensei para Nintendo Switch', la página web de la saga se actualizó añadiendo una sección llamada '3DS Project'. Ahora, más de dos meses después y gracias al evento 'New Title Announcement Special Spring 2017' de Atlus, hemos podido saber que este nuevo proyecto que servirá para celebrar el 25 aniversario de la franquicia es 'Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey'.

La compañía ha confirmado este juego como una remasterización de 'Shin Megami Tensei: Strange Journey', un título original de Nintendo DS lanzado en el año 2009. Ahora, ocho años después, la revisión contará con mejores gráficos, voces para todos los personajes y nuevos contenidos junto a una mejora a la jugabilidad del título.

Entre las mencionadas novedades destaca un nuevo personaje llamado Alex, una misteriosa chica que atacará al protagonista durante su visita a Schwarzwelt, más de 350 demonios en total y una nueva forma de llegar al final del juego. Para finalizar, la compañía ha confirmado que el título será lanzado a finales de año en Japón aunque se desconoce si lo hará en Occidente. Puedes disfrutar del primer tráiler a continuación:

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artemisa16
artemisa16 27/03/17 12:21:58
00
O.o Atlus se está poniendo las pilas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.