Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Shimoda asegura que habrá jefes de todos los tamaños en 'Asura's Wrath'

Shimoda asegura que habrá jefes de todos los tamaños en 'Asura's Wrath'

Miguel Alcántara
20/05/2011 17:29

Durante una reciente entrevista, el máximo responsable del desarrollo de Asura's Wrath, el juego de acción de Capcom, Seiji Shimoda, ha comentado algunos detalles más sobre los jefes finales a los que nos enfrentaremos. Aunque en el tráiler mostrado en el Captivate se vio un rival de colosales proporciones, Shimoda ha asegurado que habrá enemigos de todos los tamaños y características.

Asura's Wrath

No solo combatiremos a enormes enemigos en Asura's Wrath

Shimoda ha confirmado para tranquilidad de los más alarmistas que no todos los jefes de final de nivel serán gigantes, ya que también habrá enemigos más pequeños pero con movimientos más rápidos y precisos.

No todos los combates contra jefes tendrán la misma escala. También los habrá pequeños y mucho más rápidos.

El creativo de la compañía también  mostraba su alegría al compararse su título con God Of War, el exclusivo de PlayStation 3, al que considera un gran juego. Recordemos que Asura's Wrath saldrá en 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente|Mundogamers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Offtopic
Offtopic 21/05/11 23:24:41
00
Interesante y curioso juego donde los haya.
0 0
JAV1ER
JAV1ER 20/05/11 21:11:16
10
A este juego le traigo muchas ganas, lástima que sale hasta 2012 /:
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.