Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Shigeru Miyamoto se pasa a jugar a la sensación de este E3, Watch Dogs

Shigeru Miyamoto se pasa a jugar a la sensación de este E3, Watch Dogs

Lo acompañaba otro de los creativos de Nintendo, Takashi Tezuka.

Fabio Fraga
08/06/2012 04:00
Watch Dogs

Sin duda la sensación de este E3 2012, el juego que más miradas y comentarios positivos ha generado este E3 ha sido Watch Dogs, una super-producción de Ubisoft Montreal que llegará a PC y a las actuales PS3 y Xbox 360, aunque los planes podrían cambiar y ser llevado a las próximas consolas next-gen. La fama de este juego llega a todas partes, incluyendo a los creativos de otras compañías, que siempre se interesan por ver las experiencias que crean otras compañías.

La expectación por este juego llegó a oídos de Nintendo y de sus máximos creativos. En este caso de Shigeru Miyamoto, del que no necesitáis presentaciones, y Takashi Tezuka, gerente general de Nintendo EAD (la división de desarrollo de la compañía). Las cámaras captaron el momento en que Miyamoto y Tezuka salían del stand de Ubisoft tras probar el juego, y parece que al padre de Mario le ha gustado la propuesta que ofrece esta nueva IP.

¿Intercederá Miyamoto para que el juego llegue a Wii U? Es poco probable, pero sin duda la imagen es muy curiosa.

Imagen asociada al video 17364

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
32 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Sam86 14/06/12 12:04:12
10
Cuando sale un juego realmente bueno todos quieren probarlo ^^
1 0
CashEye
CashEye 08/06/12 23:46:37
00
Miyamoto es un hombre de mente abierta. Un +1 para Miyamoto.
0 0
bernar123
bernar123 08/06/12 23:18:12
00
Miyamoto llendo a jugar watch_do0gs creo que miyamoto hara lo que sea para que llegue a wiiu.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 08/06/12 15:06:45
00
Jajajaj no solo Miyamoto y Tekuza, otro de los idolos del E3 "El Traducto de Miyamoto" tambien se ve por ahí jaijaja.

Bueno Miyamoto siempre va a los stands de las demas compañias aver que tal, como supongo que otros genios de otras compañias irán al Stad de N aver que tal sus juegos, ante todo cortesía y amabilidad con el mayor genio de la historia de esta industria.

Dicho esto, W.Dogs en WiiU para 2013 yaaaaaa
0 0
a3hmax
a3hmax 08/06/12 14:57:56
00
Lo interesante del caso es que a Miyamoto no se le vio probando otros juegos de Ubisoft.... se fue directo a jugar el Watchdogs, y es que a mi por supuesto que me daria curiosidad ver de que trata estando en su posicion.

Y si me gustaria que el intercediera para que el juego llegara a WiiU, pues aunque sea un titulo violento tambien tiene una trama elaborada de la cual la premisa es increiblemente original.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 08/06/12 12:43:25
10
NOTICIA.
siento el textamento pero es para que os informeis y eso por compatir. y sobre wiiu toda informacion es necesaria y mas despues del e3 bochornoso.

noticia:
El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, aseguró que la nueva consola Wii U será tan revolucionaria como su predecesora Wii, que fue líder de mercado y de la que se han vendido casi 100 millones de unidades en todo el mundo a pesar del escepticismo inicial.

Si con Wii Nintendo buscó fomentar en 2006 el juego en grupo frente al poderío gráfico de sus competidores, con Wii U la empresa nipona ha puesto el foco en el mando de control, habitualmente un accesorio, frente a la consola en sí misma, relegada ahora a un complemento. Esa nueva perspectiva supone para Fils-Aime un "agente de cambio" que terminará por ser un fenómeno a imitar, tal y como ocurrió con Wii, cuyo concepto fue seguido por Sony y Microsoft años después con sus periféricos Move y Kinect, respectivamente.

"Nintendo sigue su propio camino. Hace un año cuando dijimos que estábamos introduciendo un nuevo sistema en torno a este mando, todos nuestros competidores se reían, pero ya no se ríen. Están pensando en cómo conseguir hacer lo mismo", afirmó convencido el ejecutivo.

Wii U saldrá al mercado en Japón, EEUU y Europa hacia finales de año con un precio que aún no ha sido revelado, y poco a poco se van conociendo más detalles sobre cuál será la propuesta.

"A día de hoy estamos mostrando en torno a un 70 por ciento del potencial de Wii U", explicó Fils-Aime, quien apuntó que en la feria E3 de Los Ángeles que concluye hoy Nintendo quiso dar prioridad a los juegos para la nueva consola sobre otras características como los servicios en red. "Estamos simplemente empezando a ayudar a la gente a entender toda la propuesta. Cuando esté todo listo para el lanzamiento creo que va a ver un entusiasmo enorme por Wii U", comentó.

Antes de que concluya 2012 habrá más de 30 juegos específicos para Wii U, que será compatible con los contenidos y los periféricos de Wii, entre ellos los de empresas como Ubisoft o Warner, así como las franquicias propias de Nintendo, como Super Mario.

Electronic Arts, creadores de "Fifa", confirmó que sacará al mercado sus conocidas sagas deportivas para Wii U, consola en alta definición, con conexión de Hdmi y puertos Usb, aunque la clave de su rendimiento estará en su mando, llamado Gamepad, a medio camino entre una tableta y un controlador de Xbox o PlayStation.

El Gamepad cuenta con una pantalla táctil, su principal novedad, así como giroscopio y acelerómetro, cámara de vídeo y micrófono para chat, y permite que los usuarios jueguen (o vean películas) indistintamente en el televisor o en el mando. Como segunda pantalla sirve al jugador como herramienta para mapas, menú de inventario o teleobjetivo, entre las primeras funciones que se han demostrado en la feria E3.

La versatilidad del nuevo mando ha generado dudas sobre la capacidad de su batería para responder ante las exigencias de los usuarios, aunque Fils-Aime insistió en que "no hay que preocuparse demasiado". "No tenemos una meta fija, pero si uno de nuestros objetivos es que un usuario juegue a un juego en el Gamepad cuando alguien está viendo televisión, mi esperanza es que tengamos al menos 5 horas de batería. También queremos que haya una forma fácil de recarga y uso continuado del Gamepad mientras se carga", aclaró el presidente de Nintendo América.

Fils-Aime adelantó a Efe que el mando se podrá recargar conectado directamente a un enchufe o sobre un soporte especial y apuntó que hasta que no se hagan pruebas de duración con los dispositivos que saldrán a la venta no se conocerá con exactitud cuál será la vida de la batería.

Actualmente, Wii U se encuentra en la fase previa a su ensamblaje a gran escala, un proceso que comenzará "en poco tiempo", dijo Fils-Aime, aunque tanto el mando como la caja de la consola que se enseñaron en el E3 son los modelos definitivos.

El ejecutivo manifestó que Nintendo confía en poder atender la demanda de Wii U de mejor forma que con Wii, cuando la empresa tardó 3 años en equilibrar su oferta con el interés de los consumidores, aunque dijo que era difícil estimar cuántas unidades serán necesarias para el lanzamiento global.

Queda en el aire saber cómo serán los servicios en red para Wii U, cuyo mando permitirá entrar en Internet a través de un navegador propio de Nintendo.

Fils-Aime garantizó que Wii U tendrá una plataforma on line "robusta y gratuita" en la que quien tenga una cuenta podrá jugar en red con otros usuarios, comprar y descargar contenidos, mientras que el servicio MiiVerse hará las funciones de red social. Facebook y Twitter quedan por el momento fuera de MiiVerse.
palabras de reggie sobre los foros :

"Lo que he oído de la comunidad son cosas como `quiero mi Mario, quiero mi Zelda y quiero lo mejor de las Third-parties´, y eso es lo que estamos buscando ofrecer a los consumidores", comentó. "Así que al final la decisión del consumidor resultará ser la de si comprar Wii U si satisface sus deseos de Nintendo, ¿deseos que tienen que ver con las grandes franquicias multiplataforma? Esa es, para mí, la pregunta del millón de dólares".

como veis la ultima parte es un tanto confusa.... no lo entiendo bien-
1 0
NintenderoFan
NintenderoFan 08/06/12 12:31:34
00
A mi también me gustaría que este juego estuviese en Wii U o mejor aún, que Nintendo haga una adaptación Y LO SUPERE
0 0
jorgegoku
jorgegoku 08/06/12 12:01:15
00
yo si creo que wiiu pueda correr el watch dogs a full. estoy seguro.
y sobre que salga en wiiu creo que saldra pero para mediados de 2013 o mas ........ pero creo que si saldra. casi estoy seguro .
0 0
anmid4
anmid4 08/06/12 10:38:34
00
hace bien, asi quizas surjan nuevas ideas de ese genio interior!!
0 0
PCNintendo
PCNintendo 08/06/12 09:19:43
00
@alexhdc No sigas fantasiando y pisa tierra.
0 0
Sin avatar
GilBoy 08/06/12 07:36:13
10
Creo que lo más curioso habría sido ver a Miyamoto con el control de 360 jugando Watch_Dogs
1 0
SirVendetta
SirVendetta 08/06/12 06:45:13
00
demo INCREIBLE de Luminous Engine Introduce la url...
0 0
alexhdc
alexhdc 08/06/12 06:34:23
00
... y el gta 5 sni fu ni fa.... tal vez lo retrasaron porque lo estan adaptando a wiiU
0 0
Ishtar
Ishtar 08/06/12 06:14:54
00
A tezuda le valieron los reporteros xDDD

y el que le preguntó a miyamoto esperaba que miyamoto le diera un gran análisis, lo digo por el entusiasmo de su voz xD
0 0
Abrelatas
Abrelatas 08/06/12 05:46:03
00
@Dawii

Yo no estaría tan seguro de lo que dices.........

ZombiU podria ser multiplataforma y llegar a PS3 y Xbox 360

=(
0 0
Titangea
Titangea 08/06/12 05:37:54
00
esa cara e.e, esa cara de Miyamoto la conosco e.e es la cara de "jooer que coño vamos ha hacer", como esa sensacion de algo demasiado sobrio. Supongo que al ver ese juego, en su cabeza comenzo a pensar, como se supone que una empresa como ellos logren ofrecer productos como ese, teniendo en cuenta que sus equipos de trabajo son mucho mas pequeños. No se, a mi me dio esa sensacion, lo digo al ver el video la primera vez, despues lo volvi a ver y ya no lo senti tanto.
0 0
alejandrogarcia
alejandrogarcia 08/06/12 05:35:43
10
Wii U seguro lo corre al 100, miyamoto solo esta provando lo que pronto veremos en wii u jeje
1 0
pollitox
pollitox 08/06/12 05:28:11
00
Lo mas chistoso es que Ubisoft esta apoyando al 100% a Wii U y nos salen con esta sorpresita XD
0 0
Abrelatas
Abrelatas 08/06/12 05:15:07
30
@SoulHunterxD @pablopictures

Reportero: Mr. Miyamoto what do you think about de game?
Miyamoto: "Guud"

xD
3 0
Abrelatas
Abrelatas 08/06/12 05:03:06
00
¿QUE SI INTERCEDERA? Por Dios Miyamoto no ocupa de eso, es Ubisoft la que debe de "mover ficha" a WiiU pero rapido, Miyamoto ya hizo su parte BIEN COMO DEBE. Que haya ido personalmente al Stand de Ubi es mas que suficiente...
0 0
Sin avatar
Carlitox 08/06/12 04:54:59
00
Sin duda el mejor juego de E3, Watch Dogs me ha encantado! es lo que necesitabamos todos y Ubisoft lo ha conseguid, me quito el sombrero ante la compañia, sin duda un gran E3.
Ahora, esper oque llegue a WiiU seria toda una genialidad! y espero que Nintendo aprenta.
Saludos.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.