Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Shigeru Miyamoto no estará en la Japan Expo 2014 de Francia

Shigeru Miyamoto no estará en la Japan Expo 2014 de Francia

El gurú de Nintendo alega su ausencia a motivos personales pues debe permanecer junto a su padre, que se encuentra en un delicado estado de salud

Sin avatar
30/06/2014 16:45
Shigeru Miyamoto

La pasada semana, en concreto el día 27 de junio, os informábamos sobre la presencia de Shigeru Miyamoto en la Japan Expo de Francia. El evento iba a contar con la inestimable presencia de una de las leyendas del mundo del videojuego. Decimos iba porque Shigeru Miyamoto ya no asistirá a la feria por motivos personales. El gurú de Nintendo ha tenido en última instancia que declinar su asistencia por enfermedad de su padre, Iikaji Miyamoto. Ha sido la propia Nintendo Francia la encargada de dar la mala noticia a través de la página de Twitter de la compañía japonesa.

La Japan Expo 2014, celebrada en Francia, iba a contar con la presencia de uno de los desarrolladores de videojuegos más famosos. La presencia de Miyamoto iba a ser el regalo perfecto para un evento que cumple 15 años de vida. Desafortunadamente, el genio nipón no nos deleitará con su presencia al tener que permenecer junto a su padre. Perfectamente entendible por supuesto.

Iikaji Miyamoto era muy amigo del ya fallecido Hiroshi Yamauchi, uno de los presidentes de Nintendo. De hecho, Iikaji fue el principal "culpable" de la entrada de Shigeru Miyamoto en Nintendo como artista de diseño. Gracias a su amistad con Yamauchi, hoy podemos disfrutar de un genio de los videojuegos. La Japan Expo 2014 se celebrará en la capital parisina a partir del 2 de julio, postergándose hasta el día 6 del mismo mes.

Fuente: Twitter Nintendo Francia

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 01/07/14 21:09:34
00
Pronta recuperación para su padre.
0 0
Mortox
Mortox 30/06/14 17:42:02
00
la familia siempre es primero, para el próximo año.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.