Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Shiftlings ya disponible para Wii U

Shiftlings ya disponible para Wii U

Conoce a los ingenieros espaciales más desternillantes en una aventura en donde las físicas juegan un papel básico en la jugabilidad

Uxío P. R.
29/06/2015 08:55
Shiftlings

'Shiftlings' es un título de plataformas y puzles de desplazamiento lateral del desarrollador independiente Rock Pocket Games que ya hemos podido ver en otras plataformas, y que desde el pasado 25 de junio ya está disponible en su versión para Wii U.

Conoceremos a Purple Plop y Green Goop, una torpe pareja de ingenieros espaciales unidos por una manguera de aire. A través de esa manguera pueden inflarse y desinflarse, lo que les permitirá variar su peso y atravesar así diversas dificultades, además de activar interruptores, resolver puzles, etc.

Y así, y siempre en clave de humor, tendremos cincuenta niveles a nuestras disposición, en el que las físicas serán un elemento básico a tener en cuente. Podremos jugar tanto en solitario como en multijugador cooperativo. Además de la eShop de Wii U tenemos disponible también la versión para PS4 y Xbox One a través de sus plataformas digitales, y también para PC a través de Steam.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 29/06/15 11:31:57
00
tiene buena pinta, no lo conocía me esperaré a que lo regalen con los GWG de ONE
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.