Shifting World

Nintendo 3DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Shifting World Nintendo 3DS

Ficha de Shifting World - Nintendo 3DS

Shifting World Nintendo 3DS

Basado en el popular juego flash llamado 'Shift', 'Shifting World' te trae la misma premisa de aquel pero con contenido añadido y nuevas características. En este juego que por momentos recuerda a 'Portal' por sus puzles, guías a un hombre que ha sido arrastrado contra su voluntad a otra dimensión donde el escenario se comporta de manera diferente.

Para encontrar la salida de cada nivel y finalmente poder llegar a casa, debes correr, saltar y evitar los obtáculos, además de jugar con los objetos que pueden aparecer y con las diferentes condiciones físicas de cada fase. Pero aquí además puedes voltear y girar el escenario a voluntad, y convertir lo que antes era suelo en un espacio vacio o tranformar largos pasillos en caidas en altura. Moldea tu camino para encontrar la vía de escape.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 3+
Artículos
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HeartsKnight
HeartsKnight 11/07/15 18:00:01
00
Estoy llorando sangre para terminar este juego. Los últimos niveles son mortales. ¿Lo peor? Que no existe NI UNA SOLA GUÍA de él. Por lo que mi gozo en un pozo.
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 23/06/15 19:43:11
00
Lo descubrí de casualidad, vi que tenía demo en la eShop, la probé y tiene un noséqué que me encantó. Por lo que otro más que se une a mi lista de juegos. Por la mitad de lo que vale en la eShop y físico, nice!
0 0
rayquazafan8
rayquazafan8 13/09/12 19:34:06
00
¿Os ha gustado la demo de Shifting World? La verdad es que tenía menos espectativas de él...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.