Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > SHIELD Tablet ya se encuentra disponible para su compra

SHIELD Tablet ya se encuentra disponible para su compra

El dispositivo de Nvidia llega al mercado en busca de gamers que desean la comodidad de una tablet pero con una gran potencia y calidad jugable

Pedro Cano
19/08/2014 04:18
Varios

El nuevo juguete de Nvidia ya está disponible en su versión Wi-Fi de 16 GB a un precio de 299,99 euros. Para los que desean la versión de 32 GB con Wi-Fi y 4G LTE tendrán que esperar un par de semanas hasta que se ponga a la venta el próximo día 1 de septiembre. Eso sí, previo pago de 379,99 euros. Ambas versiones llegarán con el procesador más rápido del mercado de los dispositivos móviles, el Tegra K1, que con 192 núcleos y la arquitectura Keppler de Nvidia proporciona una capacidad cómputo gráfica y visual de otro nivel.

Además, la tablet llegará con uno de los lápices digitales más avanzados y rápidos, el conocido Nvidia DirectStylus 2, por si queréis mostrar vuestra vena artística y creativa. Entre las aplicaciones preinstaladas en la tablet se encuentran:

Nvidia SHIELD Hub

Nvidia Dabbler (Aplicación de Pintura)

'Trine 2: Complete Story'

Twitch

Evernote

JusWrite

Camera Awesome

La Shield Tablet se podrá emparejar con el Shield Wireless Controller, el gamepad que se vende de forma separada por 59,99 euros. Con una forma parecida al gamepad de Xbox One y otras características propias del DualShock 4 como el panel táctil, el Shield Controller llega como el complemento perfecto para la tablet. Para terminar de mejorar la experiencia, Nvidia también ha lanzado la Shield Tablet Cover o funda de poliuretano con características similares a las del iPad de Apple. ¿Queréis saber el precio? Sí, eso mismo, 29,99 euros.

¿Qué futuro auguráis para la nueva plataforma portátil de Nvidia? ¿Éxito o fracaso?

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
david2310f
david2310f 19/08/14 07:11:18
00
Estoy tentado a comprarmela pero muchos dicen que NVIDIA la va a dejar tirada a los pocos meses como con sus juegos para tegra... Mejor me espero un par de meses.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.