Sherlock Holmes vs. Jack el Destripador

Xbox 360También disponible en:Pc

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Sherlock Holmes vs. Jack el Destripador Xbox 360

Información del juego

Sherlock Holmes vs. Jack el Destripador Xbox 360
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

La serie de Sherlock Holmes es famosa por ser una de las mejores series de juegos de aventuras y ha sido aclamada por críticos de todo el mundo. El detective investiga su primer caso en Xbox 360. En este gran juego de aventuras, tendrá lugar una terrorífica cacería para encontrar al asesino más peligroso que Inglaterra haya conocido nunca. Londres, 1888. En el siniestro distrito de Whitechapel tiene lugar una horripilante serie de asesinatos. Nada parece detener al peligroso asesino y la ciudad es víctima de una auténtica psicosis. ¡Juega como Sherlock Holmes y resuelve el caso más terrorífico de toda su carrera! Sigue el espeluznante rastro de sangre que encontrarás en oscuros y estrechos callejones. Su nombre todavía inspira pánico: Jack el Destripador.

Últimas noticias

Imágenes

Sherlock Holmes vs. Jack el DestripadorSherlock Holmes vs. Jack el DestripadorSherlock Holmes vs. Jack el DestripadorSherlock Holmes vs. Jack el DestripadorSherlock Holmes vs. Jack el DestripadorSherlock Holmes vs. Jack el DestripadorSherlock Holmes vs. Jack el DestripadorSherlock Holmes vs. Jack el DestripadorSherlock Holmes vs. Jack el DestripadorSherlock Holmes vs. Jack el DestripadorSherlock Holmes vs. Jack el DestripadorSherlock Holmes vs. Jack el Destripador

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.