Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sherlock Holmes: The Devil's Daughter ya muestra su primer vídeo in-game

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter ya muestra su primer vídeo in-game

Bigben Interactive comienza a sacar pecho con la nueva aventura del personaje literario originalmente creado por Sir Arthur Conan Doyle

Pedro Cano
11/04/2016 10:14
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Hace algo más de un mes compartíamos con todos vosotros el increíble tráiler cinemático de 'Sherlock Holmes: The Devil's Daughter' y desde entonces nada, ninguna información. Sin embargo, hace un par de días el Canal de YouTube de AllGamesDelta publicó un nuevo vídeo (aunque está oculto) de algo más de siete minutos en el que se muestran las mecánicas de juego del nuevo título de Frogwares.

Como podréis comprobar, el juego repite algunas mecánicas de su predecesor 'Sherlock Holmes: Crimes and Punishments', pero también se aprecia alguna nueva como las diferentes opciones que nos propone el análisis de pistas. Además, en una conversación con miembros del equipo francés, se nos confirmó que esta entrega a pesar de tener varios casos e investigaciones, todos siguen el hilo de un argumento principal (a diferencia del título anterior). Evidentemente, también se pueden apreciar mejoras gráficas que están más en consonancia con la nueva generación y se nos dificultará la resolución de puzles.

Está previsto que la octava entrega de uno de los detectives más famosos, 'Sherlock Holmes: The Devil's Daughter', llegue a nuestras manos el próximo 27 de mayo. La propuesta se podrá disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora sí, a disfrutar del vídeo.

Fuente: AllGamesDelta

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 11/04/16 13:46:20
00
Tan buena CG para volver a ser el mismo juego que marea, va a 10fps y Sherlock parece que tuviera un palo metido en el culo mientras camina, y el Creepy Watson.
_
¿Volvió AllGamesBeta? ¡YEAH!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.