Sherlock Holmes: El Secreto de la Reina

Nintendo DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Sherlock Holmes: El Secreto de la Reina Nintendo DS

Información del juego

Sherlock Holmes: El Secreto de la Reina Nintendo DS
Ficha técnica
  • PEGI 3+

Sherlock Holmes, el famoso detective, tendrá su primera adaptación original en la Nintendo DS ™ con Sherlock Holmes: El secreto de la Reina. Aquí están las primeras imágenes de este juego de puzzles y de investigación, desarrollado por Frogwares y publicado por Focus Home Interactive.

En esta gran aventura original, pensada y diseñada para la portátil de Nintendo, que representa al famoso detective Sherlock Holmes y arrojará luz sobre los acontecimientos misteriosos: los registros genealógicos de la reina Victoria han sido robados, y es a tí que la familia real decide encomendar la investigación y resolución de este enigma tan extraño!

Con su fiel amigo siempre lleno de buenos consejos, el doctor Watson, va a trabajar su lógica y su capacidad de observación a través de decenas de adivinanzas, rompecabezas y puzzles de todo tipo. Podrás explorar docenas de lugares hermosamente dibujados a mano en busca de nuevas pistas y acertijos, se encontrarán muchos personajes carismáticos que les ayudarán a resolver este extraño caso y descubre lo que es el secreto de la reina!

 

 

Últimas noticias

Vídeos

Imágenes

Sherlock Holmes: El Secreto de la ReinaSherlock Holmes: El Secreto de la ReinaSherlock Holmes: El Secreto de la ReinaSherlock Holmes: El Secreto de la ReinaSherlock Holmes: El Secreto de la ReinaSherlock Holmes: El Secreto de la ReinaSherlock Holmes: El Secreto de la ReinaSherlock Holmes: El Secreto de la ReinaSherlock Holmes: El Secreto de la ReinaSherlock Holmes: El Secreto de la Reina

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.