Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Shepard será un personaje mas profundo en Mass Effect 3

Shepard será un personaje mas profundo en Mass Effect 3

Bioware confirma que Shepard será un personaje más amplio y profundo en Mass Effect 3, para expresar la agitación de la guerra.

Luis Torrecilla
14/01/2012 23:31
Mass Effect 3

En el último número de Bioware Pulse, Mac Walters director narrativo, nos describe como Bioware quería dar el siguiente paso con la narración de ME3 y el desarrollo de la historia.

Una de las cosas que queríamos hacer en Mass Effect 3 era darle profundidad al personaje de Shepard, expresar lo que esta sintiendo y viviendo a lo largo de la guerra.

Queríamos dar el siguiente paso en la narración de historias. Si, es una guerra, con robots gigantes a los que disparar en la cara, pero hay un lado humano en la historia. Es un juego de rol, y lo juegas como humano, ¿Proque esos humanos no iban a tener emociones durante el juego?

Walters comenta que en general, con Mass Effect 3 se está buscando un universo mas grande que en el resto de la serie, y su profundidad depende del trabajo de los escritores.

La emoción, la profundidad que tenemos, también ha pasado a otro nivel. Cuando un videojuego puede hacerte sentir algo, pero tambien ser divertido y entretenido, entonces es cuando nuestro trabajo esté bien hecho.

Recordaros que Mass Effect 3 estará disponibleen Marzo para Playstation 3 y Xbox 360.

Imagen asociada al video 15569

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.