Muchos voces se alzan, prácticamente todos los meses, pidiendo Shenmue 3 o, al menos, un remake del juego original.
Estas voces no se han acallado en los últimos tiempos, sino todo lo contrario, al ver como SEGA está adaptando su catálogo de Dreamcast a la alta definición. El sueño de muchos cada vez se ve más cerca, y sin embargo, SEGA sigue sin confirmar nada.
Ben Harbone, de SEGA, respondió a algunas preguntas para Gamereactor durante la presentación de Jet Set Radio para Xbox Live y PS Network. Entre otras, le preguntaban cuales eran los juegos más pedidos por los usuarios.
Te lo puedo decir: Shenmue. Ese, y Skies of Arcadia. Son algunos de los más demandados. No puedo decir "si" o "no", pero podríamos estar trabajando en ellos.
Quien sabe si, tras tantos rumores, estos dos juegos podrían comenzar a venderse de nuevo a través de los servicios digitales de las distintas plataformas actuales o futuras. Desde luego, cada vez parece más seguro que así será.
Fuente 1





