Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shenmue III se deja ver en nuevas imágenes

Shenmue III se deja ver en nuevas imágenes

En estas nuevas imágenes podemos ver un nuevo diseño de Ryo Hazuki

Sin avatar
27/10/2018 19:51
Shenmue III

Después de muchos años y de nuevas generaciones de videoconsolas el título de Shenmue vuelve a aparecer en escena. Si bien es cierto que ya pudimos disfrutar de un avance en el pasado E3, ahora nos llegan nuevas imágenes de esta última entrega que tanto nos ha hecho esperar a los fans de la franquicia, Shenmue III

En estas imágenes podemos observar un ligero cambio en el diseño de Ryo Hazuki y lo que parecen minijuegos en los que el protagonista juega contra una máquina de puñetazos. Algo que sin ninguna duda ayudará a enriquecer el videojuego. 

Galeria de imágenes - Shemue III

Shenmue IIIShenmue IIIShenmue IIIShenmue IIIShenmue IIIShenmue IIIShenmue III

Para los que no lo sepan, recordemos que el anuncio de la vuelta de la franquicia ocurrió por primera vez después de mucho tiempo en el E3 de 2015, en el que se anunció el kickstarter para seguir adelante el trabajo de Ys Net. kickstarter que superó con creces la meta propuesta, dos millones de dólares, que finalmente se situó en más de seis. 

Por ahora la fecha para de lanzamiento de esta tercera entrega es para el 27 de agosto de 2019 y está pensada para lanzarse tanto en PC como en PS4. Esperemos que el año que viene podamos disfrutar de esta continuación y que no nos encontremos con algún retraso. 

Recordemos que recientemente se lanzaron las dos primeras entregas de la franquicia remasterizadas, y que por lo tanto nos da una oportunidad para reengancharnos a la historia aquellas personas que desconozcan esta historia de venganza. Además, hay que mencionar que esta tercera parte está pensada para todos aquellos que no jugaron a las dos primera partes, por lo que todo el mundo podrá disfrutar de esta tardía tercera parte. 

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.