Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shenmue III muestra un nuevo diario de desarrollo centrado en las animaciones faciales

Shenmue III muestra un nuevo diario de desarrollo centrado en las animaciones faciales

El vídeo mostrado no es muy largo (no llega al minuto), pero sirve para poder ver el trabajo que está realizando Ys Net en este aspecto concreto

Carlos Sánchez
28/09/2017 12:44
Shenmue III

Shenmue III protagoniza un cuarto diario de desarrollo

Poco a poco, con cuentagotas, el estudio Ys Net ofrece a los fans de la serie Shenmue algunas novedades relacionadas con la tercera entrega de la serie, cuyo lanzamiento está previsto para el segundo semestre de 2018 en PC y PlayStation 4. En esta ocasión, el estudio japonés nos ofrece un 4º diario de desarrollo de Shenmue III en el que muestran las animaciones faciales de alguno de los personajes que harán acto de aparición esta nueva entrega. El vídeo mostrado no es muy largo (no llega al minuto), pero sirve para poder ver el trabajo que está realizando Ys Net en este aspecto concreto. El estudio nos muestra en el vídeo a una mujer de avanzada edad haciendo algunas animaciones faciales que nos servirán para comprobar cuál es su estado de ánimo del personaje. El vídeo no profundiza mucho más en este aspecto de 'Shenmue III'.

El nuevo diario de Shenmue III está centrado en las animaciones faciales

El lanzamiento de 'Shenmue III', previsto para el segundo semestre de 2018, correrá a cargo de la compañía Deep Silver tras haber firmado un acuerdo con los creadores. La tercera entrega de la conocida serie, que debutó en Dreamcast con dos entregas -más tarde porteadas a Xbox-, llegará en formato físico y también en digital. Para su desarrollo, el estudio ha pedido ayuda a los jugadores para financiar el proyecto, algo que lograron en un corto espacio de tiempo. Además, están haciendo uso del motor Unreal Engine 4 para conseguir que el aspecto gráfico esté a la altura de las exigencias. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido por el estudio japonés Ys Net para que podáis ver lo ya comentado en líneas anteriores. Obviando la calidad del modelado y el aspecto de la señora, ¿qué os parecen las animaciones? Recordad que queda un año como mínimo para poder jugarlo.

Imagen asociada al video 38138
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 28/09/17 13:02:09
00
EEeehhh... O_o... o_O...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.