Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shenmue III muestra el sistema de combate IA Battling; revelada la recaudación total

Shenmue III muestra el sistema de combate IA Battling; revelada la recaudación total

Ys Net ofrece detalles de un sistema de combate llamado IA Battling y confirmar la recaudación conseguida por el juego hasta la fecha

Carlos Sánchez
23/07/2018 13:18
Shenmue III

Shenmue III

En 2019, con día y mes aún pendiente de confirmación, 'Shenmue III' debutará en los sistemas PC y PlayStation 4 para continuar con las aventuras Ryo Hazuki más de 15 años después del lanzamiento de la segunda entrega. El título, desarrollado por el estudio Ys Net -con Yu Suzuki a la cabeza del proyecto- y cuya publicación correrá a cargo de Deep Silver ha sufrido varios retrasos desde su presentación para asegurar que la calidad está a la altura de las expectativas en todos sus parámetros, tanto visual, pasando por el argumental, como el jugable. 'Shenmue III' contará con algunas mecánicas bastante llamativas, como por ejemplo el sistema de combate "IA Battling", del que nos ha hablado el estudio Ys Net a través de una nueva actualización en Kickstarter. 

Según ha comentado el estudio sobre el sistema de combate IA Battling, que es una expansión del actual, esta opción permitirá a los jugadores de Shenmue III ejecutar de forma automática una técnica perfecta en respuesta a la posición y distancia de un enemigo. El objetivo de esta función, de la cual podéis ver una imagen al final de este texto, es ofrecer a los jugadores que no están familiarizados con los juegos de lucha, o aquellos que buscan una inmersión total en la batalla, un sistema más accesible y que sirva como una extensión del actual. Parece que los chicos de Ys Net quieren dar a los jugadores de esta entrega, para cuyo desarrollo se está haciendo uso del Unreal Engine 4, todas las opciones posibles.

Por último, pero no por ello menos importante, los creadores de la tercera entrega de la serie Shenmue han querido revelar un detalle relacionado con la recaudación lograda hasta la fecha, la cual asciende hasta los 7 millones de dólares. La cifra corresponde a un sumatorio de lo conseguido entre el tiempo que estuvo en activo la de Kickstarter y también con la campaña crowfunding posterior. Recordad que el próximo 21 de agosto llegará a las tiendas 'Shenmue 1 & 2 HD', que permitirá a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One vivir las dos primeras aventuras.

Shenmue III

Shenmue III AI Battling

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ff7master
ff7master 23/07/18 21:56:19
02
Espero que Suzuki haga el mejor juego posible con el escaso presupuesto que tiene
0 2
LuisG.-Vnzla
LuisG.-Vnzla 23/07/18 19:58:18
01
Hola,se nota que ha mejorado mucho respecto al 2,aqui se ve mas dinamico y realista ,se nota que el equipo de diseño y produccion se han pulido mucho.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.