Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shenmue III, el 27 de agosto de 2019 en PC y PS4

Shenmue III, el 27 de agosto de 2019 en PC y PS4

Deep Silver, encargada de publicar la tercera entrega de la serie Shenmue, ha fijado fecha de lanzamiento en los sistemas PC y PlayStation 4

Carlos Sánchez
21/08/2018 12:56
Shenmue III

Shenmue 3

Hace unas horas, por medio de un comunicado, conocimos que el estudio japonés Ys Net tenía previsto revelar una serie de novedades relacionadas con el proyecto que tiene actualmente entre manos y que muchos jugadores están esperando: 'Shenmue III'. La tercera, que no última al parecer, entrega de la serie es uno de los protagonistas del evento Gamescom 2018, el cual acaba de dar comienzo de forma oficial, y donde acaba de revelar un detalle muy deseado por muchos: la nueva fecha de lanzamiento. En principio, el lanzamiento de 'Shenmue III' estaba previsto para 2017, pasando más tarde a 2018 y luego, como no hay dos sin tres, ser relegado a 2019. Ahora bien, ¿A qué momento exacto del próximo año? Bueno, pues este detalle acaba de ser confirmado por la propia Deep Silver a través de un vídeo.

'Shenmue III', salvo que haya otro cambio de última hora en la fecha elegida, estará disponible en los sistemas PC y PlayStation 4 a partir del próximo 27 de agosto de 2019, es decir, dentro de un año contando desde hoy mismo. Además de confirmar la que, en teoría, será la fecha de estreno definitiva, el vídeo compartido por la editora del juego y el estudio Ys Net nos deja ver nuevo material visual del juego. En él podemos ver a los grandes protagonistas de esta historia (Ryo Hazuki y Shenhua Ling), a algunos de los personajes secundarios que harán acto de aparición durante la aventura y los espectaculares escenarios que visitaremos una vez que esté disponible junto a Ryo. Dicho esto, a continuación os dejamos con el nuevo tráiler.

Para el desarrollo de 'Shenmue III', el estudio japonés ha solicitado la colaboración de la comunidad de jugadores para conseguir la financiación necesaria para poder embarcarse en el proyecto. El equipo de Ys Net, capitaneado por el creativo Yu Suzuki -creador de la licencia- está haciendo uso del motor Unreal Engine 4 con el objetivo de orecer una experiencia visual lo más sólida posible. Una experiencia que llegará a los sistemas PC y PlayStation 4 el próximo 27 de agosto de 2019.

Imagen asociada al video 39698
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 21/08/18 22:58:01
00
Teniendo en cuenta que iba a salir en diciembre del 2017...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.