Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shenmue 1 & 2 HD - Requisitos mínimos en PC y otros detalles técnicos

Shenmue 1 & 2 HD - Requisitos mínimos en PC y otros detalles técnicos

Shenmue 1 & 2 HD funcionará a 30 frames en todas las versiones que SEGA ponga a la venta el próximo 21 de agosto.

Carlos Sánchez
04/07/2018 18:59
Shenmue 1 & 2 HD

Shenmue 1 & 2 HD

El próximo 21 de agosto, un poco antes de lo que esperábamos, los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de las dos primeras entregas de la serie Shenmue, creada por Yu Suzuki, gracias al lanzamiento de 'Shenmue 1 & 2 HD'. Este pack permitirá a los amantes de la serie poder rememorar los hechos acontecidos en las dos primeras entregas y así estar preparados para lo que depare 'Shenmue III', en desarrollo por el estudio Ys Net y con lanzamiento previsto para 2019. Por supuesto, el estreno de 'Shenmue 1 & 2 HD' también servirá para que nuevos usuarios se sumen a la aventura que protagonizan Ryo Hazuki y Shenhua. Una aventura de la que SEGA ha querido compartir algunos detalles relacionados con el plano técnico y otros aspectos.

La compañía japonesa ha compartido un FAQ de esta entrega y en él revela aspectos muy interesantes, como por ejemplo que la tasa de frames de todas las versiones será de 30 porque el código del juego y las secuencias de comandos originales están codificados a dicha velocidad y no se ha cambiado. Otro aspecto comentado por SEGA es la versión de Shenmue 2 que veremos en esta recopilatorio HD es la que se usó en la Xbox original dado que contaba con algunas mejoras que no había en Dreamcast, como por ejemplo nuevos filtros de imagen y un mejor anti-aliasing, entre otras cosas. Además, esta versión ofrecerá la posibilidad de elegir entre el formato de pantalla original (4:3) u optar por el panorámico (16:9). Podéis consultar más detalles en el FAQ de Shenmue 1 & 2 HD.

Dicho esto, a continuación os dejamos con los requisitos mínimos que los jugadores de PC deberán cumplir para poder jugar a esta entrega una vez que esté disponible. Los recomendados aún no han sido confirmados, pero estaremos pendientes de cualquier novedad que surja al respecto.

Shenmue 1 & 2 HD - Requisitos mínimos en PC

Sistema Operativo: Windows 7 (64 Bit)

Procesador: Intel i3-560 / AMD FX-4300

Memoria de sistema: 4GB de RAM

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti (1GB Vram) / AMD Radeon 6990

DirectX: Versión 11

HDD: 30GB de espacio disponible 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.