Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shenmue 3 ya está disponible para su reserva; nuevas capturas del juego

Shenmue 3 ya está disponible para su reserva; nuevas capturas del juego

El desarrollo del juego avanza progresivamente: sus escenarios están casi acabados y ahora se trabaja en las capturas de movimiento y pruebas de voz

Rubén López
15/12/2016 11:26
Shenmue III

Shenmue III abre su reserva y lo celebra con tres nuevas imágenes

Nueva información de 'Shenmue III' para celebrar la apertura de la reserva de la versión de PC (estas reservas servirán para alcanzar los objetivos del videojuego). La compañía ha querido aclarar que adquirimos la versión de PC o PlayStation 4, no será hasta verano de 2017 cuando se contactará personalmente para tomar la decisión final sobre que versión queremos definitivamente. Además, Yu Suzuki ha querido avanzar detalles del desarrollo del título:

La investigación y el desarrollo de diversos elementos del juego está en marcha a medida que el equipo de desarrollo cambia su enfoque hacia la producción. Los principales escenarios del juego están cerca de ser finalizados, las pruebas de captura de movimiento están en marcha y las pruebas de voz con el reparto han comenzado. Yu-san y el personal de producción estamos felices de decir que estamos disfrutando del trabajo mientras continuamos avanzando diligentemente en los mini-juegos, eventos y batallas.

Hemos estado inmensos en el desarrollo del juego, me quedo en el estudio toda la noche de vez en cuando. Mi vida es entera acerca de Shenmue día y noche.

Finalmente, se han compartido tres nuevas imágenes aunque no son definitivas del juego que saldrá a lo largo del próximo año 2017.

Galeria de imágenes - Tres nuevas imágenes de Shenmue III

Shenmue IIIShenmue IIIShenmue III

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 15/12/16 12:04:03
01
pero ya tiene fecha de alnzamiento? o requisitos en PC? por que eso de poner una reserva sin información... es como si siguiera siendo un kickstarter xD menudos estafas
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.