Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shenmue 3 podría introducir un nuevo sistema de QTE

Shenmue 3 podría introducir un nuevo sistema de QTE

Yu Suziki confiesa que le gustaría que este sistema estuviera más elaborado, premiando las buenas elecciones en los combates

Fran Pineda
17/06/2015 20:23
Shenmue III

'Shenmue 3' ha sido una de las sorpresas más destacadas del E3 2015. La presentación del título en la conferencia de Sony sorprendió a propios y estraños. A pesar de que su desarrollo tuviera que pasar por Kickstarter, éste no ha sido un problema, pues en pocas horas el proyecto quedó financiado; llegando inclusive a contar con la opción de subtítulos en castellano tal y como os comentábamos esta misma mañana. 

Sobre las novedades jugables que llegarán a la tercera entrega numerada de la marca, Yu Suzuki no se ha pronunciado, pero si ha adelantado que le encantaría ver un nuevo sistema de QTE. "Me gustaría que estuviera más elaborado, pero que pueda ser jugado fácilmente por cualquier usuario. En vez de simplemente ganar por pulsar los botones en el momento correcto, me gustaría hacer algo que haga que los jugadores ganen las peleas haciendo buenas elecciones"; comentaba el creativo nipón. 

'Shenmue 3' tiene previsto su lanzamiento para PC y PlayStation 4; aunque no descarta tampoco la llegada a otras plataformas.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 17/06/15 23:32:09
00
Pues bien, aquí si lo vale *^*.
0 0
artimaña
artimaña 17/06/15 22:41:31
00
Este sistema esta anticuado, debe poner otro.
0 0
ff7master
ff7master 17/06/15 21:08:17
00
No descarta la llegada a otras plataformas. No había una noticia que decía que era exclusivo de Sony? En qué quedamos?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.