Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shenmue 3 ofrece más detalles sobre su combate y jugabilidad

Shenmue 3 ofrece más detalles sobre su combate y jugabilidad

Su director, Yu Suzuki, nos da algunas claves sobre el nuevo lanzamiento

Mario Seijas González
11/03/2019 11:48
Shenmue III

Shenmue 3

Durante el reciente evento MAGIC, un encuentro celebrado en Mónaco, se ofrecieron nuevos detalles sobre el esperado regreso de Shenmue y de su tercera entrega. Yu Suzuki, director del proyecto, introdujo algunas de las novedades con las que contará Shenmue III acompañándolo todo con un nuevo tráiler.

En cuanto al combate podemos hablar de cambios interesantes. Este apartado se ha renovado por completo, y respira un aire muy peculiar inspirado en Virtua Fighter. Sin embargo, que no teman los fans, puesto que la paleta de movimientos de Ryo tiene mucho con común con lo visto en anteriores entregas de la saga.

Un formato más accesible

El caso es que todo el sistema de combate se ha repensado, para hacerlo más orgánico y al fin y al cabo, más fácil de entender. Ahora podremos activar un sistema automático que nos facilita la ejecución de determinados ataques alternando la pulsación de determinados botones. Esto nace para hacer el combate más accesible a los que entran por primera vez en la saga, pero siempre se puede volver a cambiar a modo manual.

En añadido, Suzuki comenta también algunas mecánicas interesantes, como la pesca. En Shenmue 3 podremos comprar diferentes tipos de cañas y vender todas nuestras capturas en las tiendas (la mecánica parece similar a Shenmue 2), y además parece ser que incluso se preparan torneos. El director cerraba con una mención a la música, cuya composición asegura que ha sido parte importantísima del desarrollo.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 12/03/19 00:15:22
00
Visto lo visto con lo que paso con este juego yo ahora no quiero detalles... Quiero un vídeo demostrando que esas caras polifaceticas de piedra no serán el juego final xDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.