Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shenmue III prepara novedades para la Gamescom 2018

Shenmue III prepara novedades para la Gamescom 2018

El estudio Ys Net ha emitido un comunicado recientemente en el confirma que Shenmue III estará en la celebración de apertura de la feria

Carlos Sánchez
20/08/2018 12:40
Shenmue III

Shenmue III

Dentro de unas pocas horas dará comienzo uno de los eventos más conocidos del sector de los videojuegos y que se celebra en Europa: Gamescom 2018. La feria alemana, que cada año congrega más y más visitantes, abrirá sus puertas el próximo 21 de agosto para que los asistentes puedan ver algunas de las novedades que tienen en preparación las compañías más conocidas del mundo de los videojuegos. El evento abrirá el fuego con una conferencia en la que veremos anuncios inéditos hasta la fecha, pero también información de títulos ya conocidos; entre ellos estará 'Shenmue III'. La tercera entrega de la conocida serie, cuyo desarrollo está en manos del estudio japonés Ys Net, no faltará a su cita con un evento en el que presentará novedades.  

El estudio Ys Net ha emitido un comunicado recientemente en el confirma que 'Shenmue III' estará en la celebración de apertura de la feria, por lo que dentro de poco conoceremos más novedades sobre esta esperada entrega. De momento, el estudio japonés no ha compartido información alguna sobre el tipo de información que tiene previsto revelar, aunque sí ha confirmado que Yu Suzuki -creador de la licencia- no estará presente en el evento europeo. En principio, a falta de más detalles por parte de los chicos de Ys Net, es posible que la feria alemana sea la encargada de mostrarnos un nuevo gameplay del título en desarrollo y así ver con más detalle cómo avanza el proceso de creación del juego. A partir de las 11:00 del 21 de agosto saldremos de dudas.

'Shenmue III', cuyo lanzamiento estaba previsto para este año, llegará finalmente a los sistemas PC y PlayStation 4 en el año 2019, con día y mes aún pendiente de confirmación por parte del Ys Net. La encargada de publicar el juego será Koch Media, empresa con la que el estudio japonés firmó un acuerdo de colaboración hace unos meses. Por nuestra parte, estaremos muy pendientes de las novedades que Ys Net revele dentro de unas horas para así manteneros informados en todo momento.

Imagen asociada al video 39188

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.