Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Shenmue 3 anuncia el contenido y la fecha de lanzamiento de su primer DLC

Shenmue 3 anuncia el contenido y la fecha de lanzamiento de su primer DLC

Dos nuevos personajes jugables y actividades en carrera, entre las novedades del contenido adicional

Rubén López
15/01/2020 15:31
Shenmue III

Shenmue III

Así es Battle Rally, el primer DLC de Shenmue III

Deep Silver y la desarrolladora YS Net Inc. han presentado Battle Rally, el primer DLC de 'Shenmue III', título disponible en PlayStation 4 y PC. Este contenido adicional descargable de pago se estrenará el próximo martes 21 de enero con un precio de 7,99 € en PlayStation Store y Epic Game Store.

Gracias a Battle Rally, los jugadores podrán disfrutar de nuevas actividades en una carrera como ninguna otra, ya que los participantes se unirán en batallas cuerpo a cuerpo al tiempo que corren por la pista. Además, por primera vez en 'Shemue III', será posible jugar en el papel de otro protagonista. De esta manera, aparte de asumir el rol de Ryo Hazuki, el héroe de la historia principal de la obra, ahora se podrá elegir también al buscador de tesoros Wuying Ren, o a la compañera de entrenamientos de Ryo, Wei Zhen.

Entre el resto de novedades, destaca que los jugadores que crucen la línea de meta en primera posición podrán obtener algunos objetos valiosos. 17 años después del anterior título de la saga, 'Shenmue III' se estrenó el pasado 19 de noviembre en PS4 y PC. Ahora, tan solo dos meses después, el título recibirá su primer contenido adicional.

Imagen asociada al video 40794

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.