Análisis Shaun White Snowboarding

(Wii)

Estás en: JuegosAdn > Wii > Análisis > Shaun White Snowboarding (Wii)

Un título bastante divertido los primeros días, pero que acaba aburriendo, un juego para cuando los amigos vengan a casa

Plataforma analizada: Wii
Fabio Fraga
24/11/2008 20:54
Hoy os traigo el análisis de Shaun White Snowboarding, título que como sabéis ha salido para Wii. Sé que a muchos de vosotros no os va a gustar que analicemos este juego, debido al mal trato que UbiSoft está dando a los usuarios de Wii.

Comentaros que es nuestra obligación informaros y analizaros todos los juegos que podamos, tanto si son malos, como si es el mejor juego de todos. Esto lo hacemos para daros un punto de referencia por si acaso queréis comprar el juego.

Pues he de deciros, que aunque el juego no es una maravilla, UbiSoft ha salido del pozo (no se por cuánto tiempo) y ha hecho algo más que dogz o catz… Sin más, empiezo con el análisis.

Shaun White Snowboarding

Gráficos

Gráficamente el título, sin duda es uno de los mejores que ha traído Ubisoft a Wii desde hace mucho, mucho tiempo, aunque por desgracia esto no significa que el titulo sea una maravilla, pues los gráficos no destacan para nada. Sin duda no se puede comparar con los títulos que llegarán a Wii el año que viene.

En mi opinión son unos gráficos, con un toque de dibujos animados, que cumplen bien con su cometido, ni más ni menos.

Nuestros protagonistas estarán bien definidos, tanto el cuerpo y cara como el ropaje o los complementos que llevan, además las texturas de todos estos objetos están bastante bien logradas y bien definidas.

Después de describiros un poco los personajes, paso a comentaros los mapeados. Son bastante extensos, tanto a lo largo como a lo ancho, aunque no están muy bien definidos. Además las texturas fallan un poco. A mí, lo que me llamo la atención nada mas probarlo, son esas cosas marrones que tienen por arbustos, porque si es eso lo que quieren representar, a mi no se me parecen en nada.

Shaun White Snowboarding

Además el relleno de los escenarios no está muy logrado. ¿A qué me refiero con relleno?: pues a los arbustos, árboles, animales… son un poco pobres tanto gráficamente como en las texturas.

Los vídeos están hechos con el motor grafico de la consola, y aunque no son muy espectaculares, funcionan. Comentaros que casi carece de ellos, tendremos uno al comienzo de cada fase. En total unas 5, pero esto, os lo comentaré más adelante.

En definitiva, el título tiene unos gráficos bastante decentes, que aunque no resulten espectaculares cumplen su función. Por todo esto que os e comentado, creo que este juego se merece un:

Duración

¿Qué decir sobre la duración?. Pues a mí me ha parecido un juego bastante corto en lo que a modo historia se refiere.

Y es que este juego tiene una duración en el modo historia de 4 horas como mucho. Es cierto que desde siempre estos juegos no han sido mucho más largos. Sin embargo, creo que eso puede cambiar con un poco de trabajo.

La historia se compone de 5 fases distintas, en cada fase encontraremos 4 circuitos distintos en donde tendremos que conseguir batir dos retos, con dos misiones por reto. Esas misiones suelen ser de recoger objetos, batir un tiempo o conseguir puntos haciendo piruetas.

Shaun White Snowboarding
Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
7.5

Lo mejor

Los gráficos es lo mejor que hemos visto de Ubisoft para Wii desde hace mucho tiempo

Los efectos de sonido están bastante bien realizados

Lo peor

La duración es bastante corta

¿Cómo analizamos?
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 07/03/09 18:25:06
00
Solo le falta el on-line!

Saludos!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/02/09 20:38:09
00
yo ya pase todo el juego pero al final aparese 77% ¿ alguien sabe como llegar el 100%?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/11/08 10:33:36
00
buenos o malos no me vengan con pajas les llamo la atencion y punto hey y la tabla se use horisontal o vertical?
0 0
nasio13
nasio13 25/11/08 15:44:12
00
desde ssx3, ningún juego de snow es como debería ser =(
0 0
Llednar
Llednar 25/11/08 14:01:14
00
Seguiré llamando a Ubisoft, Ubisuck, porque si nos traen un titulo ligeramente decente y 1000 asquerosamente malos pues xDD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 25/11/08 13:06:13
00
"Para girar tendremos que inclinar nuestro cuerpo hacia delante y detrás. Para coger velocidad, tendremos que inclinar nuestro cuerpo hacia la izquierda. Indicaros que es un poco difícil coger velocidad y girar a derecha e izquierda al mismo tiempo."

Has probado a darle la vuelta a la tabla como si fuera una de snow? jajaj
0 0
Uxio
Staff
Uxio 25/11/08 10:04:13
00
Bueno, pues otro sueño de muchos usuarios cumplido, un juego de snow que aprovecha la balance board, será interesante probarlo.
Me ha gustado el análisis, muy bien redactado y agradable a la lectura.
0 0
Sin avatar
grossman 25/11/08 00:45:38
00
A mí los gráficos me han gustado mucho, y ya sabeis que suelo criticar mucho este aspecto en los juegos de wii.

El difuminado de velocidad o el emborronado y las salpicaduras de nieve cndo te caes son sublimes, de los mejores efectos visuales que he visto. Luego, las montañas de fondo, encajan bastante bien con el escenario, dando la impresión de que la pista se extiende hacia el fondo.

En capturas pierde, pero jugandolo en vivo me ha parecido muy bueno.

El manejo me ha encantado, es brutal, y eso que solo hablo del wiimando. El mando se convierte en la tabla, la giras, la sacudes hacia arriba para saltar, etc.

En todo lo demás, de acuerdo contigo Elias Fraga.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/11/08 23:40:29
00
Siento decir pero asta no ver un juego de 8,5 o 9 no le pienso dar ninguna oportunidad a ningun juego,por que asta que no cambie la cosa no cambiare yo
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/11/08 23:10:40
00
coincido exactamente con todo elias. graficos buenos pero que no destacan comparados por ejemplo con the hause of the dead overkill etc.

hay una duda que tengo desde hace mucho tiempo. ¿ se puede jugar con wiimote y nunchaky sin hacer uso de la balance board?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/11/08 22:02:31
00
yo lo tengo y la verdad es que la sensacion con la balance board esta muy lograda, diria que mejor que en skate it que tambien he probado.

lo unico que a mi no me mola mucho el snow y quizas no lo aprecie todo (muy blanco XD) pero he estado en pistas de esquiar y estan bien recreados los escenarios
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/11/08 21:58:03
00
Coincido en todo con el análisis
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.