Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Shaun Kim habla de los ciclos y la próxima generación de consolas

Shaun Kim habla de los ciclos y la próxima generación de consolas

Redacción
31/07/2009 16:07

Si ayer os hablábamos de las declaraciones de este directivo respecto a las ventas en soporte físico y digítal, hoy vuelve a la carga para hablar de la duración de la generación y como piensa que será la próxima generación de consolas.

En el pasado siempre teníamos esta pregunta: Hey, hay una nueva consola cada cinco años y tras ese tiempo volverás a Xbox, ¿correcto? Esa es la antigua forma de pensar. [...] La próxima generación de consolas se definirá por el software y por los servicios, y no por el hardware.

De esta forma, Kim se une al grupo de los que opinan que la duración de los ciclos de cada generación aumentaran unos cuantos años más, impulsados, según él, por el lanzamiento del Natal y por la ampliación de contenidos del Xbox Live.

En cuanto a que la próxima generación se definirá por el software, me hace recordar a aquellos que veían como la evolución del mundillo se reduciría a una única consola con la que poder comprar o alquilar cualquier juego vía internet. Una posibilidad que aunque a muchos no nos hace mucha gracia, es posible que se implante en las siguientes generaciones.

Fuente: 3djuegos

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.