El director creativo de Uncharted: El Legado Perdido deja Naughty Dog
Dicen que la llegada del Año Nuevo siempre es sinónimo de cambio y de nuevos propósitos a cumplir durante los próximos 365 días. Eso precisamente es lo que ha debido pensar Shaun Escayg, director creativo de 'Uncharted: El Legado Perdido' (expansión independiente de la conocida serie Uncharted), quien de forma reciente ha revelado a través de su perfil social en Twitter que pone rumbo a una nueva aventura profesional y no precisamente junto al estudio Naughty Dog. Tras siete años dedicados en cuerpo y alma al talentoso equipo, creador de series como Jak, Uncharted y The Last of Us, el señor Escayg ha decidido cambiar de aires y buscar fortuna en otro estudio. El ex de Naughty Dog no ha revelado de forma oficial su nuevo destino, pero un interesante mensaje publicado en su perfil de Instagram deja claro cuál podría ser. Pero antes de tratar este tema, vamos a centrarnos en su despedida.
Crystal Dynamics y el proyecto Los Vengadores, posible destino de Shaun Escayg
Shaun Escayg, ex director creativo de Naughty Dog, ha compartido en las redes sociales un mensaje que dice lo siguiente: -"hace siete años me uní al talentoso equipo de Naughty Dog durante un proyecto aún en sus primeras etapas de desarrollo, The Last of us: bueno, el resto es historia. Left Behind (DLC de The Last of Us), Uncharted 4 fueron efímeros y Uncharted: El Legado Perdido impulso mi crecimiento creativo incluso más allá - Echaré de menos a todos mis perros [en referencia a los miembros de Naught DOG]"-. Dicho esto, vamos con el mensaje publicado en su perfil de Instagram, donde el señor Escayg ha colgado una imagen con el logo de Los Vengadores y un mensaje que dice "a nuevas aventuras en 2018". En principio, todo parece apuntar que el director creativo de 'El legado perdido' pasará a engrosar las filas de Crystal Dynamics y trabajar en el proyecto Los Vengadores que tiene en desarrollo.
Seven years ago I joined the talented team at @Naughty_Dog on a project still in its infancy, The Last Of Us. Well, the rest is history. Left Behind, Uncharted 4 were fleeting and Uncharted The Lost Legacy pushed my creative growth even further- I will miss all my dogs.
— Shaun Escayg (@ShaunEscayg) January 3, 2018





