Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ShareFactory recibirá nuevas funciones en el futuro y mejoras para las actuales

ShareFactory recibirá nuevas funciones en el futuro y mejoras para las actuales

Sony tiene previsto contratar a un ingeniero de software que se una al pequeño equipo encargado del desarrollo de la aplicación ShareFactory

Sin avatar
27/11/2014 20:18
Playstation4

Con la actualización de firmware 1.70, Sony añadió a su consola PlayStation 4 una interesante herramienta de edición de vídeo. Sencilla, elegante y fácil de usar, ShareFactory ofrece la posibilidad de editar todos los vídeos que grabemos gracias a la opción SHARE del mando Dual Shock 4. Tras su estreno, hace ya siete meses, ShareFactory ha recibido nuevos añadidos. El último fue en julio, añadiendo nuevos filtros para el editor. Tras estas nuevas funciones, la herramienta no ha recibido nada más. Por supuesto, Sony no se ha olvidado de ella y prepara algunas novedades y mejoras para las funciones actuales. Por el momento son desconocidas.

Antes de que podamos entrar en materia relacionada con las futuras mejoras, Sony tiene previsto contratar un ingeniero de software que se una al equipo encargado del desarrollo de ShareFactory. La compañía ha colgado en su web destinada a contratar personal un anuncio solicitando ingeniero de software. Entre las principales responsabilidades técnicas del nuevo miembro del equipo estarían el desarrollo de nuevas funciones y mejoras de las actuales y la optimización y depuración de las aplicaciones del sistema. ShareFactory tiene previsto crecer tanto como sea posible para convertirse en una herramienta versátil para editar vídeos.

Por supuesto, en el perfil del solicitante no puede faltar que el aspirante sea un buen profesional y sepa trabajar y comunicarse a la perfección con los miembros actuales del equipo. Otra de las capacidades que se exige es saber auto-gestionar y trabajar de forma independiente en las tareas del desarrollo y conocer las herramientas de desarrollo así como su implementación en otros sistemas, según se requiera el caso. La contratación es de carácter urgente ya que el estudio encargado de ShareFactory es muy pequeño.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.